Hola, venimos de La Tierra

  • 1
graceland
#1 por graceland el 04/06/2013
Como mi producción musical últimamente está al 0 por ciento, comparto este tema de hace unos años para que no os olvidéis de mi. Espero volver pronto con cosas nuevas.



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
graceland
#2 por graceland el 04/06/2013
Subir
6
graceland
#3 por graceland el 04/06/2013
Últimamente estoy teniendo problemas con Soundclud. Os he puesto el enlace de hispasonic. Saludos.
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 04/06/2013
Me gusta Graceland, me gusta los fraseos que le metes, pero me ha encantado la base que tiene el tema.
Mi enhorabuena para ti, y no nos olvidamos de ti, jajajaj.
Una manita verde para ti



PD. el primer enlace no iba y la he tenido que escuchar en soundcloud
Subir
graceland
#5 por graceland el 04/06/2013
Pues sí , la última que puse tampoco se escuchaba directamente, había que ir a Souncloud. No sé que pasa. Mil gracias por tu comentario, Nicky. Muy amable.
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 04/06/2013
graceland escribió:
comparto este tema de hace unos años para que no os olvidéis de mi.


¿Cómo nos vamos a olvidar de ti, alma de cántaro, si te andas tragando todo lo que subimos y además lo comentas? :amigos:

Y a continuación digo: "me gusta. El principio es francamente bueno, el aire de lamento que tiene el solo allá por el 1:38 me ha enganchado y la base está muy bien." :hedicho:

Puede volver a su pupitre joven y no olvide traer mañana las notas firmadas por su padre :hola:
Subir
graceland
#7 por graceland el 04/06/2013
jajajaja, como eres maserantes. Escuchar y comentar temas como los tuyos, por ejemplo, es una de mis mayores aficiones. Intento dentro de lo posible sacar tiempo para el foro, porque en el foro hay mucho talento. Muchas gracias por el comentario.
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 04/06/2013
Pues sí que da problemas para oírlo, pero al final ha merecido la pena. :bien:
Manica verde que te va compañero :brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 04/06/2013
Está muy chulo, Graceland. :ok: :bien:

Muy guapa la base, interesante el fraseo y un sonido de guitar cojonudo.

Te va una manopla verde.

:brindis:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 04/06/2013
Muy bien compañero :bien: Enhorabuena!!!! buen trabajo!!! :amigos:

Verde que te llevas :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 04/06/2013
Pues una manita verde más que te llevas :)

Tienes unos momentos en la guitar, con unas frases, que están genial, melódicas y además con muy buen sonido. Además la base mola un huevo. A ver si poco a poco te prodigas más, que mola escuchar aportes :)

Ah! Y no nos olvidamos :D

:amigos:
Subir
graceland
#12 por graceland el 05/06/2013
#8 Muchas gracias, anchelico, por la escucha y el comentario

#9 El sonido de la guitarra es de antes de cambiarle las pastillas originales (Fender Strato) por unas hotrails. En general estoy contento con el cambio pero escuchando grabaciones antiguas compruebo que antes también se podían sacar buenos sonidos. Muchas gracias,Eduxtreme, por el comentario y la escucha.

#10 . Muy agradecido por tu visita y comentario, Heavyfan

#11 . Mil gracias , Miercoles, estoy bastante liadillo ultimamente pero intentaré poco a poco ir subiendo cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo