Hola a toodos

William Het
#1 por William Het el 15/03/2014
Hola,llevo casi 2 años tocando muchas canciones ¨heavy" en guitarra electroacustica y hace un año atras me compre una guitarra electrica no me gusto el modelo y el sonido, asi que no la ocupe, hace 6 meses volvi a ocuparla y quiero hacer un cambio drastico de mi equipo. La guitarra no es buena y el amplificador tampoco (http://www.casamarilla.cl/producto-pack-guitarra-el%C3%A9ctrica-kapok-4080) ese es mi gear.
Ahora que tengo dinero me quiero comprar la LTD ESP EX 360
pero tengo dudas con que ampli comprarme y un pedal que tambien quiero comprarme. Mi idea de amplificador era un laney LX35R pero quiero sus opiniones y/u opciones. Mi gusto musical es mas Metallica, quiero saber si es recomendable o es mejor algun otro.Y también pedal tenia pensado un boss metal zone mt2 pero me recomendaron el metal muff, y para los limpios un boos super chorus ,sus recomendaciones y/u opiniones por favor. Tengo 350 dolares de presupuesto después de haberme comprado la guitarra
Saludos
PD: tengo 350 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
William Het
#2 por William Het el 15/03/2014
up
Subir
venhorm
#3 por venhorm el 17/03/2014
Hola William... es mejor que las dudas las hagas en el subforo correspondiente (guitarra, ampli, pedales, etc...) , que es más fácil que obtengas respuestas...

En el de presentaciones mucha gente no entra

Bienvenido!!!
Subir
William Het
#4 por William Het el 20/03/2014
ya lo hice pero aun no me responden :c
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo