¡Hola a tod@s!

lex luthor
#1 por lex luthor el 25/09/2008
Soy nuevo en el foro y bueno,espero compartir opiniones y consejos sobre guitarras,amplis,pedales,etc.
De momento deciros que tengo una ESP LTD EC400VF TSB tipo Les Paul y un ampli Roland cube 30x para tocar en casa y algún pedalillo.
Y ahora mismo tenia dudas sobre pillarme un pedal de distorsión Digitech Hot Deal,el Bad Monkey o el screaming blues también de la marca Digitech.Busco uno tipo valvular para sonidos más calidos que no sea muy caro ya que para meter tralla ya tengo el Metal Muff que es la bomba.
Muchas gracias.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 05/11/2008
Hola lex luthor bienvenido al foro, no sabria aconsejarte por ninguno de los pedales para el estilo que buscas. De todas formas creo que con el roland cube mas o menos puedes encontrar algun sonido parecido al que quieres, yo tengo el microcube y es genial. Imagino que el 30x debe ser bastante mas versatil asi que sera cuestion de toquetear hasta que encuentres lo que buscas.

Pdt: me encanta tu guitarra esteticamente y estaba planteando en conseguirla pero no sabia de nadie que la tuviera. A ver si pudieras decirme tus impresiones.
Me gustaria tener otra guitarra de gama superior a la que tengo ahora (Cort evl z4), que sinceramente me responde muy muy bien. Dicho esto te animo a ti y a otr@s forer@s que me digais si me supondria un gran salto en cuanto a calidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo