Hola a tod@s

wilt
#1 por wilt el 13/07/2008
Sirva este post como presentación ante todos los feligreses de esta estupenda web. Me llamo Antonio, tengo 32 añazos y ya casi no tengo recuerdos de cuando no tenía una guitarra entre las manos aunque mi aprendizaje ha sido autodidacta, que es una forma cursi de decir que soy virtualmente un analfabeto musical. Trato de compensar mis muchas lagunas con un oído que me ha ido haciendo el apaño todos estos años. Sobre mis gustos musicales, decir que me gusta casi todo salvo el flamenco y la electrónica, aunque mi hábitat natural es el rock y el pop. Mis influencias más evidentes a la hora de componer canciones son gente como The Beatles, Pixies, Weezer y Blur. En la actualidad toco en dos grupos, uno de versiones rock de los 60-90 y otro en el que llevo a cabo mis fantasías musicales.
El equipo que he usado en los últimos 12 años se compone de un ampli Marshall JCM 100 W y una guitarra Fernandes modelo strato del 91 que traía tres single coil, dos de las cuáles sustituí por unas humbucker Di Marzio.

En fin, un saludo a tod@s y ya nos iremos leyendo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 13/07/2008
Bienvenido al foro.
Si quieres solucionar tu "analfabetismo musical", en el foro seguro encontrarás material y ayuda :ok:
Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo