Hola a tod@s! Soy nuevo aquí y quisiera presentarme

Aarón Coll
#1 por Aarón Coll el 18/01/2015
Hola a tod@s, me llamo Aarón Coll, soy nuevo aquí y quisiera presentarme. Espero poder aprender mucho de tod@s vosotr@s y aportar algo si le puede ser de ayuda a alguien! Nací el 2 de Noviembre de 1993 en Ibiza, en un barrio tranquilo de las afueras. A los 6 años empecé tocando la armónica, el acordeón y el carrillón. Empecé a tocar la guitarra clásica a los 11 años con una guitarra que me prestaron. A los 14 años, con una gran influencia de artistas como Dire Straits y Eric Clapton, compré mi primera guitarra eléctrica y empecé a tomar clases con un profesor local. Compuse mis primeras canciones a los 16 años, lo que me llevó a tocar en algunas fiestas locales y a tener entrevistas en algún periódico. Mientras tanto y desde entonces, sigo mi preparación para acceder al taller de músics de Barcelona, a la vez que sigo componiendo canciones y perfilando los últimos detalles de la grabación de mi primera maqueta. Como detalle, me gustaría añadir que soy muy fanático del blues y el country americano, y espero poder encontrar alguien aquí que comparta mi afición por esta música. Gracias a tod@s! Un abrazo grande desde Ibiza! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 19/01/2015
Bienvenido al foro compañero!! :saludo:
Subir
Aarón Coll
#3 por Aarón Coll el 26/03/2015
Gracias Víctor!! Un placer!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo