Hola a todos...un rompecuerdas nuevo...

caribu
#1 por caribu el 15/12/2008
Pues eso...me presento...me llamo pedro, vivo cerca de barcelona y tengo 46 años...llevo tocando la guitarra 30 años, pero no progreso..toco guitarra electro-acustica y en todo ese tiempo solo he conseguido saber 100 acordes y rasguear kumbayà...y poca cosa más...en la actualidad tengo una española electrificada con equalizador y cut away con cuerdas de 30 euros....y hace un mes me he pillado el grabador digital multipistas boss micro br...una pasada (lo he pillado para grabar 4 voces a la vez, soy cantante)...y eso me ha animado a pillarme una guitarra electrica...pero tengo muy poco presupuesto....he encontrado una pagina que se llama "euroguitar" donde venden guitarras a muy buen precio (desde 78 euros)...he llamado y me han dicho que todas "quintan", las clavijas aguantan perfectamente quietas y las maderas son de calidad...las tienen baratas porque tienen un stok gigantesco...garantizadas y me devuelven el dinero...es que no puedo gastarme 300 euros en una guitarra mejor...y como no tengo ni idea, creo que ya me valdrà...ya me contareis què os parece...llevo un mes haciendo escalas y no me canso, aunque voy muy despacio y no me aclaro con la pua...pero no tengo prisa...perdonad por la paliza y espero ser bienvenido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pablo_m
#2 por pablo_m el 21/12/2008
Bienvenido de parte de un nuevo forero :D
Subir
naat666
#3 por naat666 el 21/12/2008
Bienvenido, amigo, yo llevo como 10 años tocando la guitarra y te aseguro que nunca se termina de aprender, siempre hay algo nuevo y nuevos retos. Igual me costó al empezar con la pua, es lo mejor para lograr solos y riffs veloces. Yo estoy practicando el sweep picking con unos videos de ejercicios que encontré en la web, llevo como 3 meses y ya he logrado algo decente, pero cuando veo los riffs de serrana me doy cuenta que estoy lejos aún, jejeje.

Nunca dejes de practicar.

Saludos!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo