Hola a todos!

eltron
#1 por eltron el 04/01/2008
Holas, soy un aficionado a la guitarra. Tengo una velocidad de digitacion algo rapida y conozco algo de acordes (mayores, menores, 7ma, 7M, add9, unos pocos mas). Eso es todo.

Las teorias de guitarra que he leido me parecen bastante malas. No entiendo pa que sirven muchas cosas pero me gustaria mejorar mi tocada, creo que podria si algun "virtuoso" me enseñara... a ver si alguien sabe como puedo mejorar sin alguien que me ayude en vivo.

Un gran saludo, que bueno que exista este espacio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/01/2008
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 05/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 05/01/2008
¡¡¡ HOLA ELTRON !!! Te suenan estos nombres " FINA ESTAMPA " "JOSE ANTONIO " " LA FLOR DE LA CANELA" , Seguro que sí amigo del Perú , son algunos de los temas de la gran compositora y cantante peruana de talla mundial doña María Isabel Granda Larco , más conocida como " CHABUCA GRANDA ", que en su paso por Salta - Argentina tuve la suerte de acompañar junto a otros grandes músicos .- Bienvenido al Foro - Te mando un abrazo.- "PELO" (Salta-Argentina)
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 05/01/2008
Bienvenido.
Subir
josep
#6 por josep el 06/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 06/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
eltron
#8 por eltron el 07/01/2008
Gracias a todos por su bienvenida!