Hola a todos

bluessy
#1 por bluessy el 30/12/2007
Pues por fin posteo, hace bastante tiempo que me registre pero como soy un poco zote para esto de los ordenadores no llegue a postear, pero ya estoy aqui.

Pues tengo 38 tacos y llevo en esto de la musica, como amateur claro, desde los 13 años. Mi torpeza con los ordenadores es igualable ó superada con la guitarra pues aunque llevo muchos años tocando tampoco soy ningún virtuoso, mas que nada por que siempre lo he tomado como una mera afición.

Llevo una temporada un poco depre, más que nada por que hace un mes ó así he tenido que dejar el grupo, he estado en los ultimos años dando bandazos en varios grupos pero no he conseguido establecerme en ninguno, en unos por que se lo tomaban demasiado serio y me pedian demasiada dedicación, en otro por que se lo tomaban de forma demasido informal y no habia nada de seriedad y en otros simplemente por que los gustos musicales no eran similares.

Finalmente he decidido mandar los grupos al garete, pero no dejar la guitarra, asi que me dedicaré a ser guitarrista de habitación. Espero que este cambio no haga que abandone definitivamente la guitarra, pues con tanto bandazo en grupos he acabado un poco quemado y me temia que como siguiese asi iba a mandar al garete tambien la música. También espero que las ideas y comentarios que compartamos por internet ayuden a mantener viva mi faceta de guitarrista, aunque ya solo toque en una habitación para los cuadros que tenga colgados.

Un saludo y encantado de estar por estos lugares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 30/12/2007
bienvenido al foro.
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 30/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
josep
#4 por josep el 31/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
rodo_shred
#5 por rodo_shred el 31/12/2007
este foro tiene la posta!!!! como decimos en argentinaª!!ª jajajajajaja, bienvenido!!!!!!

xDDDD
Subir
asphix
#6 por asphix el 31/12/2007
Saludos y bienvenido...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo