Hola a todos

coky
#1 por coky el 27/12/2007
Hola a todos. Mi nombre es Juan Carlos, tengo 37 años y toco (o tocaba para ser más exactos) la guitarra desde pequeño, aunque hace unos 10 años que desconecté del tema por cuestiones personales. Ahora estoy intentado retomar el tema poco a poco a ver si soy capaz de al menos ponerme al nivel que tenía antes, empezando por descifrar mis apuntes de armonía porque ya ni los entiendo.
Os contaré que la música que más me gusta es el jazz, aunque en el tema de la guitarra no le hago ascos a nadie, ya que escucho desde Django Reinhardt hasta Steve Vai, y lo que haga falta. Estudié en el conservatorio de mi ciudad 4 años pero me aburrí y empecé a estudiar con otros músicos de forma autodidacta, lo que me permitió tocar en orquestas y formar parte de un grupo de jazz fusión con el que aprendí mucho y me relacione con muy buenos músicos, pero me temo que lo dejé antes de conseguir un buen nivel.
Mis guitarristas preferidos son los clásicos ( Django Reinhardt, West Montgomery...) y actualmente escucho más a Jim Hall, Pat Metheny, Pat Martino, Joe Pass y Frank Gambale(ya os dije que mi abanico era muy amplio)
Espero que con vuestra ayuda retome lo que hace años fue mi gran pasión y espero que continúe siéndolo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 27/12/2007
Tienes buenas preferencias,bienvenido al foro.
Subir
josep
#3 por josep el 27/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
craven
#4 por craven el 28/12/2007
Pues nada.... como dicen por ahí, nunca es tarde si la dicha es buena.
Bienvenido.
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 29/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
asphix
#6 por asphix el 30/12/2007
Lo dicho, nunca se puede dejar jejeje, adelante, bienvenido al foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo