Hola a todos

fran sanchez
#1 por fran sanchez el 21/09/2009
Muy buenas.
Despues de casi 10 años sin tocar, he desempolvado mi vieja Les Paul custom y estoy empezando de nuevo a meter ruido.
Por ahora toco en casa, por lo que he tenido que cambiar el JCM 900 por un Fender pro 185 a transistores.
La verdad es que echo bastante de menos el calor de las valvulas y he visto por la web una pedalera de vox con valvula incluida.Vox tonelab st.
Si alguien la conoce o la tiene,le agradecería que me dijera que tal es y si se cosiguen simular buenas distorsiones.
Tambien estoy interesado en el delay de Boss DD 20 gigadelay.
La pregunta es la misma.
Un saludo a todos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 22/09/2009
fran sanchez escribió:
Muy buenas.
Despues de casi 10 años sin tocar, he desempolvado mi vieja Les Paul custom y estoy empezando de nuevo a meter ruido.
Por ahora toco en casa, por lo que he tenido que cambiar el JCM 900 por un Fender pro 185 a transistores.
La verdad es que echo bastante de menos el calor de las valvulas y he visto por la web una pedalera de vox con valvula incluida.Vox tonelab st.
Si alguien la conoce o la tiene,le agradecería que me dijera que tal es y si se cosiguen simular buenas distorsiones.
Tambien estoy interesado en el delay de Boss DD 20 gigadelay.
La pregunta es la misma.
Un saludo a todos y gracias de antemano


Hola y Bienvenio al Foro !!

Yo te aconsejaría que pases por las secciones del foro dedicadas a eso, aquí más que es para presentarse y los foreros no se pasan por aquí par ver u opinar de equipos !!

Salu2s y Suerte !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo