Hola a todos

boozeabuser
#1 por boozeabuser el 12/09/2009
Llevo tocando la guitarra casi 20 y aún no tengo ni idea de pastillas procesadores pedales, pedaleras ni casi nada de eso. Lo único que hago es enchufarlos sin más y tocar, pero cada vez me alejo más de lo que me gustaría lograr. Tengo una Ibanez Roadstar con pastillas simples y estoy estudiando cambiarle alguna o todas las pastillas para empezar. Tengo un Pod de los primeros que salieron de Line6 (como veis no me se ni el modelo) y un ampli Create de 120 w que no creo que sea de válvulas.
Me gustaría llegar a tener un sonido ochentero. Onda Judas, Scorpions incluso setentero en plan ACDC. Me imagino que me direis que cambie de equipo, pero hay pocas pelas.
A ver lo que se puede hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 12/09/2009
Bienvenido =)
No tienes que cambiar de equipo
e visto una pedalera con todos los
efectos que estas buscando no recuerdo
el nombre de la pedalera solo buscate una
buena pedalera con los efectos que buscas
y ya esta.
Subir
boozeabuser
#3 por boozeabuser el 12/09/2009
damiblak escribió:
Bienvenido =)
No tienes que cambiar de equipo
e visto una pedalera con todos los
efectos que estas buscando no recuerdo
el nombre de la pedalera solo buscate una
buena pedalera con los efectos que buscas
y ya esta.


Gracias amigo. Bueno más bien tendré que saber sacarle mejor partido a lo que tengo. He oido cosas grabadas con el Pod que suenan a años luz del sonido que yo consigo. La cuestión es el cómo hacerlo. Ahí es donde ando un poco perdido.
Subir
baguirre64
#4 por baguirre64 el 12/09/2009
Hola amigo: