Hola a todos!

trovador_29
#1 por trovador_29 el 14/08/2008
Hola compañeros,pues nada,que llevaba un tiempo leyendo el foro y he decidido registarme para aprender cosas nuevas y recibir vuestra ayuda.Aunque llevo desde los 10 años ligado a la música por tradición familiar,de un tiempo a esta parte he descubierto mi faceta de cantautor.Ya sé que aqui la mayoria de gente sois rockeros,espero encajar igualmente en el foro.Tengo una Ibanez AEG8E-BK,una electroacústica que suena de maravilla.Pero como soy bastante novatillo,seguro que os freiré a preguntas,jeje.
Un placer estar aqui y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kthulu
#2 por kthulu el 14/08/2008
bienvendo foro
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 14/08/2008
Trovador 29 - La música en todas sus expresiones es maravillosa - los que nos une a todos acá, es la pasión por " La Guitarra " .- No importa en que rama o estilo estés, las notas - acordes - escalas, se aplican a todas por igual , me explico ?
Lo más valioso de éste Foro, es la familia que hemos formado , donde podemos compartir y debatir sobre música, hablamos sobre temas de actualidad, tenemos un espacio para el humor , la diversión , El Foro es el lugar de consulta, ante un problema familiar o personal , siempre habrá alguien que acudirá en tu ayuda.-
Así que " Trovador " tranquilo, y a darle duro a ésa guitarra.-
Bienvenido al Foro y mucha suerte para tí y tú guitarra.-:aplausos: :saludo:
Subir
trovador_29
#4 por trovador_29 el 18/08/2008
Gracias por la bienvenida,espero ir poco a poco participando más en este foro.Saludos
Subir
eduardo hoyos
#5 por eduardo hoyos el 15/09/2008
k onda amigo yo tanbien soy nuevo en esto oye mira yo compre una tanbien igual aeg8e oye pero la mia es china dicen k son malas me podrias dar tu opinion estoy algo preocupado la vdd me seria de mucha ayuda tu respuesta
Subir
trovador_29
#6 por trovador_29 el 15/09/2008
Hola eduardo,pues a mi de momento me suena de maravilla,no he tenido ningún problema.No soy un gran experto en electro-acústicas,pero ya te dig que a mi me encanta como suena esta ibanez.A ti te ha dado algún problema?
Lo único que no te puedo decir es como suena conectada a un ampli,ya que aún no tengo,pero a veces la conecto al pc y suena bastante bien por los altavoces y el ecualizador parece bastate bueno.
Lo que si que hice fue cambiar las cuerdas con las que me vino,y asi le mejoré el sonido.En mi perfil tienes mi msn,si quieres me agregas y vamos cambiando impresiones,siempre está bien conversar con gente sobre estos temas.Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo