Hola a todos!

trovador_29
#1 por trovador_29 el 14/08/2008
Hola compañeros,pues nada,que llevaba un tiempo leyendo el foro y he decidido registarme para aprender cosas nuevas y recibir vuestra ayuda.Aunque llevo desde los 10 años ligado a la música por tradición familiar,de un tiempo a esta parte he descubierto mi faceta de cantautor.Ya sé que aqui la mayoria de gente sois rockeros,espero encajar igualmente en el foro.Tengo una Ibanez AEG8E-BK,una electroacústica que suena de maravilla.Pero como soy bastante novatillo,seguro que os freiré a preguntas,jeje.
Un placer estar aqui y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kthulu
#2 por kthulu el 14/08/2008
bienvendo foro
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 14/08/2008
Trovador 29 - La música en todas sus expresiones es maravillosa - los que nos une a todos acá, es la pasión por " La Guitarra " .- No importa en que rama o estilo estés, las notas - acordes - escalas, se aplican a todas por igual , me explico ?
Lo más valioso de éste Foro, es la familia que hemos formado , donde podemos compartir y debatir sobre música, hablamos sobre temas de actualidad, tenemos un espacio para el humor , la diversión , El Foro es el lugar de consulta, ante un problema familiar o personal , siempre habrá alguien que acudirá en tu ayuda.-
Así que " Trovador " tranquilo, y a darle duro a ésa guitarra.-
Bienvenido al Foro y mucha suerte para tí y tú guitarra.-:aplausos: :saludo:
Subir
trovador_29
#4 por trovador_29 el 18/08/2008
Gracias por la bienvenida,espero ir poco a poco participando más en este foro.Saludos
Subir
eduardo hoyos
#5 por eduardo hoyos el 15/09/2008