Hola a todos

f3rn4nd0d
#1 por f3rn4nd0d el 09/07/2008
Me presento. Me llamo Fernando y soy nuevo en esto de las guitarras eléctricas, aunque llego con bastantes ganas de aprender. Ayer estuve buscando escuela de música cerca de mi casa (hay un par de ellas) y hoy he estado en tres tiendas buscando mi primera guitarra.

La verdad es que me gusta mucho el sonido Les Paul, pero como no tengo dinero para una Gibson, creo que me conformaré con una Epiphone Standard (330 euros) o una Vintage V100 TSB que he visto que lleva pastillas Wilkinson (300 euros). ¿Ventajas? ¿Inconvenientes?

A decir verdad, también me gusta mucho, aunque cambia el sonido, la Epiphone Les Paul II ultra, por varios motivos. El primero el peso, el segundo el rebaje que tiene en la parte superior para tocar sentado y que no se te clave el borde. El tercero que me gusta la posibilidad "acústica". Lo único que entonces pasaría a gastarme 550 euros en lugar de 330.

Más cosas. Tengo Mac (también escribo en Applesfera, un blog de Apple en castellano) y he pensado no comprar un amplificador de momento, sino que lo voy a conectar al Mac y utilizar algun programa de efectos de esos que hay por ahí. Cuando vea que voy progresando, la idea es comprarme un Pod3.

Bueno, pues un saludo a todos y gracias por vuestros consejos y ayuda de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 09/07/2008
eh saludos y bienvenido al foro;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo