Hola a todos!

fan333
#13 por fan333 el 12/09/2014
Jorge Mull escribió:
De todos modos no es el lugar para debatir este asunto, es sólo para saludar a un nuevo usuario, en este caso usuaria.

Efectivamente,tu mismo lo has dicho..este no es el lugar...Has convertido un hilo de presentación..en una polémica ridicula,absurda,sin sentido y lo que es peor..poniendo en entre dicho las buenas formas de los que nos consideramos compañeros...
No suelo entrar en polémicas absurdas..pero te has equivocado de cabo a rabo....Abre un hilo y si alguien te escucha lo debates ahí..
Jorge Mull escribió:
fan333, ¿yo celoso? si a mi ya me saludó un compatriota, y eso es suficiente,

Era una simple broma..pero ya veo que no lo entiendes....Generalmente con compañeros a los que si les importa este foro,no suele ocurrir.
Leyendo tus palabras,tengo la sensación de que tambien te has equivocado de foro.Esto está compuesto por grandes compañeros desde hace mucho tiempo,como una gran familia..Si para ti,que te salude un compatriota es suficiente..tu mismo,quizá te convendria un foro local,pero ese tampoco es mi problema y eres totalmente libre.
Jorge Mull escribió:
pero entre hombres, qué te digo... entre nosotros nos las sabemos todas y cada una de nuestras actitudes...

Una cosa que si te pediria..ya que afecta a los compañeros que entraron en este hilo,es que no catalogues gratuitamente el comportamiento de unas personas que han actuado con todo el respeto del mundo.Si tu piensas de esa manera,tambien es problema tuyo...juzgate tu primero antes de juzgar a nadie..

Dicho todo esto,me resulta curioso que una persona que acaba de entrar y que tiene su perfil en blanco..tenga este arrebato de humanismo machista del que solo el ha hecho gala....en fin...el mundo es libre y cada cual hace amigos a su manera.Siempre respetable por mi parte,pero no tolerable.

PD....No es nada personal,es solo una apreciación.Espero no volver a cruzar ni una palabra contigo..no me gusta nada tu actitud.Aun así ..Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Mull
#14 por Jorge Mull el 12/09/2014
Dicho y hecho, tenías que enojarte ¿por qué? La respuesta solo tú lo sabes, pero en ningún momento falté el respeto ni a la dama ni a ti ni a ningún otro usuario.
Cuando dije que me bastaba que me salude un compatriota significa que con que una persona del foro te salude es suficiente, y no que tenga que ser de mi misma nacionalidad.
¿Perfil en blanco? Primera razón: las normas del foro no me OBLIGAN a llenar todo mi perfil; segunda razón: hoy por hoy internet es un mundo muchas veces mal usado que con unos sencillos datos bastan para poder comunicarse sin poner en riesgo mi propia intimidad; tercera razón: aunque mi perfil esté completamente lleno eso no es impedimento para que yo pueda mentir, pues nada me garantiza que TÚ, por ejemplo, tengas una foto y más datos en tu perfil, pero que todos estos sean FALSOS. ¿O álguien ha acreditado en persona que eres tú el mismo que dices ser en tu perfil? No verdad... así yo podría decir que soy el presidente de EE.UU. y no por eso es cierto.
¿Machista?, más bien parezco feminista al intentar poner en tela de juicio actitudes disfrazadas de nosotros los hombres para con las mujeres. Tengo una esposa a la que amo desde mi juventud, tengo dos hijas pequeñas, y siempre les trato de instruir de las malas mañas que tenemos los hombres para que cuando crezcan no caigan en manos de tipos que solo buscan "otra cosa" de ellas. ¿No será que te sentiste aludido y por eso tu enfado? Una cosa es libertad de opinión, otra libertad de insulto... y como nunca te insulté no siento que hice nada malo. A ver, ¿ya saludaste por ejemplo a aquellos usuarios que aún tienen cero respuestas en sus presentaciones? Upsss...
Subir
uncle_vernon
#15 por uncle_vernon el 12/09/2014
Jorge Mull escribió:
Chicas guitarristas hay muchas, no aquí en el foro claro, pero yo como varón sé y conozco muy bien nuestras "intenciones" detrás de un inocente saludo cordial o de otras tantas actitudes. Sí, se molestarán muchos del género diciendo lo contrario, pero ENTRE GITANOS NO NOS VAMOS A LEER LAS MANOS.


JAJAJAJAJAJAAAAAAAJJJJJ!!!! La busco y no la encuentro... la cámara oculta, digo :meparto: :meparto:
Pero tú has leído lo que has escrito, payo???!!!!
Ya sé que lo que escribo es un :offtopic: como la copa de un pino... es un hilo de presentación, no de discutir gilipolleces, pero pasaba por aquí y no he podido resistirme... :mrgreen: En fin, vaya tela...

Por cierto: Mery, bienvenida! Te lo vas a pasar como los indios en este foro. Ya lo verás ;)

PD: Jorge, sí... el emoticono del final es porque quiero salir con Mery, la amo desde que leí su carta de presentación y vi el tatuaje de la Martin D-18 en su espalda... de hecho lo que quiero no es meterle mano a ella, sino a la Martin :L:
Subir
Jorge Mull
#16 por Jorge Mull el 12/09/2014
uncle-vernon, al menos tu ironía tiene cierto grado de veracidad o sinceridad. Espero igual pases por las presentaciones de los que todavía no tienen respuestas para saludarles, porque como ya dije más arriba "el gremio" debe salir en su defensa al sentirse "aludido.
Subir
uncle_vernon
#17 por uncle_vernon el 12/09/2014
Jorge Mull escribió:
uncle-vernon, al menos tu ironía tiene cierto grado de veracidad o sinceridad.

Chass grassias, hombre :hola:

Jorge Mull escribió:
Espero igual pases por las presentaciones de los que todavía no tienen respuestas para saludarles

verás, es que me dí de alta en el foro para ligar, no para perder el tiempo en dar la bienvenida a cualquier capullo varón que pase por aquí. De hecho he enviado varias cartas a Moderación sugiriendo la idea de que éste debía ser un foro de mujeres donde sólo pilote un varón: aquí el Menda :mafia:
Pero por alguna extraña razón no se han dignado a responderme siquiera.

Jorge Mull escribió:
porque como ya dije más arriba "el gremio" debe salir en su defensa al sentirse "aludido.
:shock: :shock: :shock:
...Aquí ya no puedo darte respuesta u opinión por la sencilla razón de que no sé qué carajo me estás diciendo.

Sigo enemorado de Mery :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#18 por guitarmadrid el 12/09/2014
#13 Jesus tienes más razón que un santo.
Y dicho esto sólo apostillar que cada vez que Jorge escribe un post nuevo parece que la caga más.

Por mi parte sólo creo que esta absurda discusión debe finalizar de forma inmediata. Este post lo inició Mery para presentarse y, Jorge, lo estás convirtiendo en un alegato de defensa de la mujer totalmente gratuito. Las intenciones que dices ver están sólo en tu cabeza te lo puedo asegurar.
Subir
Jorge Mull
#19 por Jorge Mull el 12/09/2014
Qué les puedo decir... ya van TRES del gremio jejejeje.
Igual me simpatizan.
Subir
fan333
#20 por fan333 el 12/09/2014
#15 #17
No hago parciales ......despues de esto,no vuelvo a pagar por un monologo en mi vida...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:..Sembrao Uncle..bueno sembrao es poco......... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :okis:
Subir
fan333
#21 por fan333 el 12/09/2014
guitarmadrid escribió:
Jesus tienes más razón que un santo.
Y dicho esto sólo apostillar que cada vez que Jorge escribe un post nuevo parece que la caga más.

Es que como Uncle..todavia estoy buscando la camara indiscreta.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
guitarmadrid escribió:
Por mi parte sólo creo que esta absurda discusión debe finalizar de forma inmediata. Este post lo inició Mery para presentarse y, Jorge, lo estás convirtiendo en un alegato de defensa de la mujer totalmente gratuito. Las intenciones que dices ver están sólo en tu cabeza te lo puedo asegurar.

Ya lo has dicho tu todo Fermin..... :okis:
Subir
Jorge Mull
#22 por Jorge Mull el 12/09/2014
De hecho que a quién más le dolió los post fue a fan333... sino no hubiese entrado a leer mis respuestas jejejeje... me divierto leyendo a quienes se sintieron aludidos completamente... Ouch!!!!
Subir
sinner
#23 por sinner el 12/09/2014
Muy buenas y bienvenida a esta comunidad/familia, en poco tiempo verás que por aquí tenemos una fauna de lo más variada :D
Permíteme y disculpa un pequeño :offtopic:
¿En algún momento te has sentido incómoda por el recibimiento?
Personalmente creo que toda esta polémica es innecesaria y absurda, los que pasamos de vez en cuando por alguna presentación lo hacemos:
1- Muchas veces porque recordamos el buen recibimiento que tuvimos al llegar y pretendemos dar el mismo trato a los nuevos.
2- (Mi caso en este post) Atraídos por un aluvión de respuestas en un plazo de tiempo corto en un hilo de "escaso" contenido, lo que denota una, más que probable, polémica.
Dejémonos de alegatos machista/feminista y de tonterías. Esto es un foro de música y concretamente de guitarristas, intentemos disfrutar de una comunidad con un gran contenido, tanto didáctico como humano.
Sí, me he alargado más de lo que pensaba hacerlo, pero sino lo suelto reviento.
¡Un abrazo a tod@s y a darle a las cuerdas! :brindis:
Subir
sinner
#24 por sinner el 12/09/2014
#15 Sí vendes entradas para un espectáculo de monólogos me avisas :risa:
Y pásame la Martin cuando termines :deniro:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo