Hola a todos !

scooby_doo
#1 por scooby_doo el 07/07/2008
Pues eso, me presento....

Empiezo tarde, lo se, pero nunca es tarde si la dicha es buena.. no ??? tengo guitarra pues desde los 17 o 18 años, pero nunca me decidí, toco lo que todos antes de empezar, el Smoke on the water, el Nothing Else Matters y poca cosa mas...jejeje....

Pues ahora me he decidio, junto a un amigo y en septiembre emezamos un curso, me he comprado una guitarra en condiciones, uan Washburn X-40 de 2a mano, nuevecita esta casi.. por 200 € (creo que es muy buena compra...) y a ver lo que sale...

Pues eso, que hola a todos espero aprender mucho de todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 07/07/2008
Bienvenido scooby! :D

Pues para tocar esos temas ya tienes cierto nivel, que el solo de Smoke on the water no es moco de pavo!

Que bueno que empieces un curso, puedes preguntar por aqui todo lo que quieras que de tanta gente que hay seguro que alguien tiene la respuesta :risa:


Saludos ! :)
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 07/07/2008
bienvenido:saludo::saludo:
Subir
scooby_doo
#4 por scooby_doo el 07/07/2008
Ei ei eiiii no no !!!! entero no !!!!! solo trozos !!!!!! jijijiji, que mas quisiera yo que tocar también los solos !!!!!!!!!!!!!

Ahora voy por el primer trocito de Always With Me, Always With You... jijijiji.... soy un iluso.. pero alguna nota pillo !!!!
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 07/07/2008
Conque estás aqui, eh Scooby??? :mrgreen:

Bienvenido y esa guitarra ha sido una fantástica compra siermpe y cuando estubiera en buen estado por ser de 2ª mano :)

Que la disfrutes y venga... a ver si te vas animando a subir videos, qeu cuanto antes empieces a subirlos antes empiezas a mejorar, y esto es totalmente cierto :)

:saludo:
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 07/07/2008
bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo