Hola a todos....

zerimar
#1 por zerimar el 23/06/2008
Hola tengo 50 años y soy de Morón de la Frontera -Sevilla-, vamos, que estoy viviendo mis segundos 25 años y he decidido cumplir algo que dejé de hacer en mis primeros 25 ... "aprender a tocar la GUITARA".
De antemano os doy las gracias porque desde éste foro me habéis dado en empujón que necesitaba y tras varios días "bicheando" por los distintos rincones del foro, dí el salto hacia arriba.
Me he descargado algunos trabajos aportados por foreros que me parecen muy buenos para iniciar de una forma ordenada el aprendizaje.
Tengo una IBANEZ S2170FW-NTF y un amplificador LINE6 Jam 75W (demasiado pan para este pollo), pero ya le sacaré partido.

Saludos a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 24/06/2008
Bienvenido al foro... llegaste al lugar indicado...
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 24/06/2008
Hola Zerimar !!! :aplausos: con ésa bellezas de instrumentos, realmente era una pena que no estuvieras tocando, y bueno a darle duro , que nunca es tarde cuando la dicha es grande.-
Esta es la parte, donde siempre aconsejo a los chicos que se inician, a cumplir primero con el Colegio, y luego sí , la Guitarra, para que a papá y a mamá, no le agarre ataque de Caspa.-
Pero tú no eres la excepción, así que mi amigo, no te olvides de hacer bien los " deberes ", porque sino la patrona te va a cortar los víveres y muy seguro que el 220 tambíen.-:risa::risa::risa:
Amigo Zerimar, una gran alegría tenerte acá con nosotros, Bienvenido al Foro, Feliz, estada en él .-:aplausos:
Este es mi saludo a mis compañeros músicos, para que siempre sean felices.-
-" Cariño a los chicos - patada al perro - ¡¡¡ Duro con élla !!! " .-
:risa::risa::risa: :aplausos: :brindis: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo