Hola a todos!

Bretijani
#1 por Bretijani el 11/01/2014
Bueno, encontré el foro buscando como sacarle sonido a mi guitarra por internet y sinceramente después de bucear un poco me ha parecido que tenéis una comunidad muy apañada jeje, he leído muchos comentarios y se palpa mucho respeto y buen rollo, así que he decidido registrarme. No voy a extenderme porque me enrollo como una persiana, así que solo expondré unas pinceladas sobre mí, para que sepáis algo sobre mi persona y especialmente la faceta guitarrística claro está.

Tengo 39 años, soy andaluz (Cádiz) y aunque mi padre me compró mi primera guitarra a la edad de 14 años hasta los 23-24 no aprendí a afinarla jaja. Mi pasión por grupos de hard rock de la época como Poison, Whitesnake, Europe, Skid Row, Warrant...me dio alas para darle la paliza a mi padre y plantarme en una tienda de mi localidad y comprar una preciosa acústica Cort sin tener ni idea. Curiosamente la conservo y suena impresionantemente bien.

Me encanta la música y tengo también una ovation electroacústica, además de una ibanez SA260FM tal y como venía de fábrica. Lo que más he hecho ha sido cantar y acompañar con la acústica, si bien llevo un par de años que he retomado la eléctrica, después de años metida en el baúl, interesándome mucho en la parte solista.

Contad conmigo para lo que queráis, espero poder contribuir en este foro como amante de la guitarra que soy y disfrutar de los contenidos y aprovechar la sapiencia de los compañeros.

Un cordial saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bushi
#2 por bushi el 11/01/2014
Bienvenido, un saludo.
Subir
Riddle
#3 por Riddle el 11/01/2014
Hola, bienvenido, yo también soy nuevo x'D tengo 14 años y estoy aprendiendo sobre el bajo como afición, y si eso en unos años, cuando sea mayor de edad y domine el instrumento, entrar en algún grupo y tocar para divertirme y probar diferentes instrumentos como la guitarra o ser teclista electrónico (digital) , que son cosas que me gustan mucho y además me abriría más campos para buscar grupos más serios (tampoco espero esto como un trabajo x'D ) , además la gente dice que tengo buena voz para cantar pero a mi me gusta cantar los coros de las canciones de Queen x'DDD .... No se por que te cuento mi vida pero da igual x'D saludos y espero verte por el foro.
Subir
Bretijani
#4 por Bretijani el 11/01/2014
Muchas gracias a ambos,nos leemos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo