Hola a todos!

petrucci_god
#1 por petrucci_god el 17/08/2007
:saludo:hola me llamo Pedro y soy de Madrid, la verdad buscaba una buena pagina sobre guitarra y la verdad que esta es insuperable, estoy muy contento de formar parte de ella y de vosotros, estoy seguro que aprendere mucho con todos vosotros, pues veo que ahi una gran profesionalidad y camaraderia.
Llevo tocando la guitarra como 4 años , me gusta sobre todo el heavy metal progresivo, con lo cual mis influencia sobre todo es john petrucci , guitarrista que admiro y rindo culto xDD.
Para empezar mi andada en este foro quiero pediros consejo, al llevar 4 años y algo tokando suelo exprimirme mucho y empaparme de todo lo que veo y escucho para poder sacarlo enla guitarra, tanto canciones como ejercicios para la guitarra , peor tengo un problema y creo quees bastante gordo, aunque tenga saoltura conla guitarra , apenas se teoria, lo que si se de teoria son los acordes y sus nombres , pero cuando hago pasajes rapidos con la guitarra en verdad no se teoricamente que hago , asi que me gustaria saber que camino puedo empezar en el largo mundo dela teoria , escalas y demás, pues eso me quita bastante el sueño quiero aspirar a ser un guitarrista completo y no solo imitar a mis idolos, espero que me podais echar un cable.
muchas gracias y hasta otra.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 17/08/2007
Otro de los míos. :rock:

Bienvenido al foro, echa un vistazo a todas las secciones y plantea tu duda en otro sitio mejor ubicado, lo leerán más compañeros. ;)

PD: se hace larga la espera al 3 de noviembre, ¿eh?
Subir
luismars
#3 por luismars el 17/08/2007
Bienvenido Petrucci_God.

Aquí tus dudas serán resueltas o si no te pegamos una paliza xD bromase vuelve a explicar.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 17/08/2007
Bienvenido!!
Es algo muy corriente el tener esa laguna al principio, ya que siempre le damos interés al simple hecho de tocar intuitivamente. No es algo malo y mucho menos si ahora te planteas el aprender armonía, teoría y esas cosas. Poner los conocimientos en orden, ser consciente exactamente de lo que tocas y aprender cosas nuevas para tener otros horizontes seguro que va a ser muy positivo.
Saludos
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 17/08/2007
Bienvenido, aprovecha.. que por aqui hay gente que sabe mucho y seguro que puedes aprender teoria y practica.....
Subir
juliomsevilla
#6 por juliomsevilla el 18/08/2007
Bienvenido y disfruta
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 18/08/2007
bienvenido al foro, que la pases bien por aqui. :)
Subir
sergio iv
#8 por sergio iv el 22/08/2007
Bienvenido a mi tambien me gusta como toca John :)
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 22/08/2007
Aparte de buena gente,aquí tienes mucho para aprender,bienvenido.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 22/08/2007
Serás feliz entre tanto progresivo-maníaco, seguro que aprendes mucho y conoces nuevas bandas (Adagio, Adagio, Adagio xD) Un saludo y a petruccear.
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 22/08/2007
Bienvenido al foro. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo