Hola a todos

slotcharlie
#1 por slotcharlie el 29/10/2013
Hola, me Carlos, pero mis amigos me llaman Charlie...

Llevo un tiempo mirando por este foro, de hecho me registré como hace 4 o 5 meses pero hasta ahora no he escrito nada, solo he "chupado" jeje
Mi guitarra principal es una gtx-35 de hace unos años, unos 19, prácticamente me la regaló un amigo que ya no toca, y después de pegarle un repaso le acabo de cambiar las pastillas por un kit de seymor duncan vintage sh59, y un cambio entero de toda la electrónica que la han dado el toque definitivo.

Aparte tengo una fender telecaster liteash mik, la compré de oferta hace un par de años, pero desde que tengo la gtx apenas la uso, tengo un amigo que es un crack que dice que no suena a telecaster, aunque el tacto es una delicia. Lo cierto es que la vendo, y si nadie me la compra a lo mejor le cambio las pastis, no se...

Antes tenía un fender telecaster mij de hace unos 15 años que salió espectacular, todo el mundo me lo dice, se la regalé a mi hermano, así que cerca está para engancharla de vez en cuando jeje...

Tengo una vieja española, que la compraron mis abuelos a mi tia en los mercadillo que organizaba la guardia civil, hace por lo menos 45 años...Y es una maravilla, es de caja pequeña y tiene muy poco volumen, pero el sonido y el tacto es genial, es super blanda, aprendí con ella y la tengo mucho cariño, hace unos 5 años se la lleve a un luthier y la dió un repasito... es mi guitarra de salón...jeje

Luego mis padres nos compraron, a mis hermanos, dos y a mi, cuando yo tendría unos 12 o 13 años, una electrica guarriflú, marca overlander, ya perdida y un pequeño amplificador de 5w que pone bros, el ampli aun lo tengo y le acabo de poner un altavoz fonestar de 15w, pero hace un zumbido siempre, pero bueno...por nostalgia no me deshago de el...

Tengo un Fender rockpro 1000 y un Roland microcube que le he prestado a mi hermano para no mover su cabezal peavy y pantallas hughes & kettner de 150w, el de la telecaster, que por cierto se acaba de comprar un gibson les paul standardcolor burdeos que da gusto...

Como me gustan los trastos, me acabo de comprar de segunda mano una boss me-70 que todavía estoy estudiando, antes usaba un ipadmini con jamup con el guitarrig stomp y una pedalera griffin stompbox, pero salvo el ipad, vendí lo demás para pillar algo de cuartos y pillar la boss. Me quedé con el cable tipo irig de la pedalera grifin para casa, auunque con el bros y/o la boss apenas lo uso.

Aparte tengo en el pc el cubase, que acabo de instalar, antes usaba el tractor, y me pillé el behringer uca222, probé uno de los chinos de ebay y al mes se jodío, lo gracioso es que el primero que compré se lo di a mi hermano y aun le rula y yo me compré otro y es el que no duró ná...
Con el cubase y el addictive drum o el ezdrum, y ahora estoy bajando el trylogy para el bajo, me pongo canciones midi y toco en casa...

Como toco con mi hermano y unos amigos en plan entretenimiento y apenas tenemos equipo, con el uca222, el ipadmini con cck y un par de micros grabo los ensayos con el auria.

Sobre gustos, pues he pasado casi por todo, heavy de los 80, electronica, rock 70, pero casi siempre vuelvo al blues para tocar y el jazz para escuchar, menos los 40 tontolaba, escucho casi de todo, pero para tocar me gusta el southernrock, el blues, rythmblues, y rock de los 70.Ahora estamos haciendo una version del "liitle less conversation" de elvis, despues de hacer otra version del "what i am to you" de norah, muy chula con partes lentas al estilo original y otra rapidas tipo rockabilly.

Pues eso, solo me falta deciros mi numero de la ss, jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
venhorm
#2 por venhorm el 29/10/2013
Hola Charlie...

Bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo