Hola a todos

elcuervonegro
#1 por elcuervonegro el 05/06/2008
Buenas noches(madrugadas) xDDD bueno caballeros me kiero pillar mi 1º guitarra ^^ y mi 1º ampli claro aunke el ampli sera en el foro de amplis aunke si me poneis un buen conjunto aki se agradece :P en fin al lio, me kiero pillar pues mi 1º guitarra principalmente me gustaria aprender a tocar metal asike supongo k deberia ir orientada a eso las pastillas y tal, y como no tengo ni puñetera idea y no me fio de los vendedores de mi ciudad porke esos van a vender os pregunto a vosotros k no sacais un duro :) me kiero gastar lo menos posible dentro de lo normal tampoco kiero una patata kiero una cosa normalita para aprender :) un saludo amigos y perdon por el toston
---------------------------------
tantas visitas y ninguna respuesta no os doi pena :( xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
réquiem
#2 por réquiem el 05/06/2008
Lo primero, bienvenido.
Segundo, si no te es molestia, escribe correctamente, sin "k" ni tipo móvil y se te entenderá mejor, supongo que por eso nadie te ha contestado aún.

Y yendo al tema, pues mi experiencia es poca, pero te recomiendo Cort sin ninguna duda. Yo tengo la Cort EVL z4 y estoy contentísimo con ella. sonido enfocado al metal, las pastillas son EMG HZ (que para dar caña me sooobran) y lo más importante: es muy cómoda y agradable.
Ésta es barata a mi modo de ver, pero si buscas algo más barato, la EVL Z2 es otra opcion.
Tambien la X11 es atractiva...
no sé, de cuanto dinero hablamos? Qué tipo de forma buscas, tipo les paul, explorer...?
espero haberte ayudado.
Subir
elcuervonegro
#3 por elcuervonegro el 05/06/2008
Gracias por responder requiem pues mira estoi buscando gastarme como mucho unos 300€ en la guitarra y no tengo nada decidido en plan si es explorer y tal yo quiero que suene lo mejor posible dentro de los € que me quiero gastar ^^ y lo de las pastillas emg lo poco que e leido dicen k es lo mejor para tocar metal ^^ en principio me quiero gastar unos 300€ en la guitarra y 200 en el ampli. bueno un saludo
---------------------------------
que gran espectacion tiene este post xD y que pocas contestaciones >.<
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 05/06/2008
Bienvenido al foro ;)
Subir
elcuervonegro
#5 por elcuervonegro el 06/06/2008
gracias antonio ^^ olle como veis esta? me a gustado

http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-ex-serie-ex-50-bk.aspx
---------------------------------
lo flipo 68 visitas y 4 respuestas >.< que pasa no os gustan los novatos? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo