Hola a todos!

dani1993
#1 por dani1993 el 24/06/2013
Saludos a todos desde Barcelona,
Soy nuevo en el foro, me estuve pasando hace tiempo mirando muchos posts
he aprendido mucho de ellos y al final tanto dudar de si entrar o no, me he decidido a presentarme.
Quiero aprender cada día más ya que también soy aprendiz con un amigo que es luthier.
Me gusta escuchar muchos derivados del rock, bien sea de Nirvana, Pearl Jam, Stone temple pilots, Foo fighters, Guns n roses (Slash) o lo más potente que he podido llegar, de momento, ha sido Metallica, Pantera, System of a down, aunque también me gusta escuchar de vez en cuando, temas de los Beatles.
Intento ser lo más ecléctico posible a la hora de componer temas propios.
Mi instrumento principal es la guitarra eléctrica (que aún me cuesta dominar algo).
Aparte de la guitarra, toco también el piano, la batería, el bajo con mejor o peor suerte
(No sé si se hace aquí la presentación del material)
En cuanto a material que he adquirido con el tiempo dispongo de
Guitarra eléctrica: LTD EC-200QM,
Amplificador: Peavey Bandit 112 (2008), pedales analógicos tengo bastantes
Boss, Electro-Harmonix, Mxr, y un digital (Zoom) que tan solo uso para delays, reverbs
En fin, para no alargar más mi presentación, tengo muchas preguntas para hacer y tambien mucho que aprender
Gracias y un saludo a toda la comunidad del foro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dexter-uk
#2 por dexter-uk el 25/06/2013
Hola Dani, Bienvenido !

A mi también me gusta Foo Fighters y Metallica hasta The Beatles
noto que te gusta el Grunge y Metal (80`s y 90`s )
¿ Alguna banda de los 00`s ?
Subir
dani1993
#3 por dani1993 el 25/06/2013
No muchas sinceramente, pero se podría decir que también he escuchado a Alter bridge, Rise against, Three days grace, Rage against the machine (esa comenzó también por los noventa pero bueno digamos que también vale)

Gracias por el saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo