Hola a todos

Martincious
#1 por Martincious el 17/03/2013
Hola soy Martincious, tengo 17 años y empecé a tocar la guitarra con 14-15. Tengo un grupo con unos amigos y hacemos bolos cuando podemos y tenemos la oportunidad. Últimamente ando algo estancado y no me conformo con aprender canciones y tocarlas sino que quiero hacerlas mías y en eso estoy muy verde así que entro a este foro a leer e informarme acerca de técnicas, teoría musical y consejos guitarriles; aunque espero poder participar en todo lo que mi tiempo de estudiante me lo permita.

Me considero una persona melómana y ecléctica pues escucho música de muchos géneros diferentes, desde Jazz o blues hasta Thrash metal e incluso alguna pieza de música eléctronica o hip hop.

Por último me gustaría enseñaros mi equipo, que aunque sencillo cumple todo lo que necesito actualmente. Bueno, echo de menos algo de potencia en el ampli al tocar fuera de casa así que estoy mirando modelos para comprarme un segundo ampli.

Imagen no disponible

La guitarra es una Ibanez RGA32 y el ampli un Vox MINI3.

Dicho esto os mando un saludo a todos los miembros del foro y a seguir así, que sois muy grandes! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 17/03/2013
Bienvenido Martìn !! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo