Hola a todos.

#1 por Adrian el 12/02/2013
Buenas me llamo Adrian, hace mucho que sigo este foro y bueno decidi por fin estrenarme y ser uno mas, asi que aca estoy para lo que pueda colaborar....

Saludos Cordiales.
Subir
#2 por oscar sonico el 12/02/2013
Hola Adrian, en vista que al parecer victor m. y zakkatack no están para darte la bienvenida, me tomo la atribución de dártela yo, y aprovecho para decirte que te leas las normas, para disfrutar mas y mejor el foro.

P.D.: también aprovecho para recomendarte el uso del buscador.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#3 por Adrian el 12/02/2013
Hola Oscar, gracias voy a leerlas ok, pero incumpli alguna ?¿ si lo hice pido disculpas.....soy nuevo en esto y nunca participe en ningun foro....
Subir
#4 por oscar sonico el 12/02/2013
No, no incumpliste ninguna norma, es solo para prevenir, mucha gente que comienza a utilizar el foro (y muchos otros que llevan tiempo también) no se leen las normas del foro, no saben lo que se puede y no se puede hacer, incumplen alguna norma y son baneados, cosa que se podría evitar si todos leyésemos las normas.
Saludos y de nuevo bienvenido!!!

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#5 por Adrian el 12/02/2013
Ok gracias.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo