Hola A Todos

fernando caÑero
#1 por fernando caÑero el 24/05/2008
Hola a todos. Me llamo Fernando. Soy de Valencia.Mis colegas me llaman "fer". Tengo 27 años. Hace dos años comence un grupo junto con dos colegas más.
Influencias personales: ACDC, Led Zepelin, Deep Purple... debilidad por ritxie blackmore. (con permiso de los señores Angus Young y Jim Page, que también hay que decirlo)

Dentro de dos semanas damos nuestro primer bolo, espero que l primero de muchos. Evidentemente me gusta la musica de los 70 y heavy rock de los 80 (larga vida al barón!! ja ja).:D

Aunque también confesaré a los más gevutas del lugar, que cuando pongo el "pain killer" se me ponen los pelos de punta.(impresionante el solo, sin comentarios por favor).

Y actualmente el guitarrista más completo para mi gusto es el señor D Joe Satriani. Puto amo.

Actualmente tengo muchas ganas de currar y de tocar, y en ello estoy.
Mi ingreso en el foro es por un duda. Os cuento: (no sé si esto va en este canal de presentaciones o que...)

Ahora mismo estoy mirando un cabezal de válvulas... he tenido la ocasión de probar un combo de laney, de los que ya no se fabrican, con válvulas sólo en el previo.

Mirando por la web he llegado a las siguientes conclusiones:

- estoy en probar el GH100TI, GH100L y el VH100.

Si no lo he entendido mal, creo que el más versátil de los tres es el VH100. (vamos que puedes ponerte en el local a intentar tocar algo de los maiden si te da la bolada y a repartir cera y te lo vas a pasar genial.)
Ya os digo no he probado ninguno. Mias afirmaciones estan fundadas en comentarios de foros como este. Y he decidido meterme aqui a recbir sabios consejos.

Por cierto, os puedo comentar que el motivo de buscar válvulas tiene una historia también. Ahí va:

Hace como tres semana compre una BOSSGT10, la trasteado en casa y hoy la he devuelto. No me gustan los transitores. La pedalera es una gozada. Pero con la naturalidad de las válvulas para mi gusto no hay color.

He probado un peavy classic de 100w, una delicia, pero se me queda un poco corto de ganancia. (realmente una lástima porque se queda muy cerca de lo que busco)

En fin, peazo roollo no? Me gustaría encontrar opiniones sobre estos modelos... por lo que he leído a mi me da que es el VH100 el que tengo que probar, 4 válvulas, 2 canales (ritmica y solos) y un limpio brillante...
Además también me han comentado que los laney estan muy bien fabricados en cuanto a materiales, robustez...

¿Voy bien encaminado? Tengo clarop que no me voy a gastar la pasta que vale un MESA..

Bueno espero el comentario de alguien ansiososo. Y gracias por vuestro tiempo!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 24/05/2008
bienvenido al foro...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 24/05/2008
Bienvenido al foro
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 25/05/2008
La leche, menuda presentacion :o
Como todos tus posts sean asi, seras un gran aporte :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo