Hola a todos

Beodo
#1 por Beodo el 17/01/2013
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo esta comunidad y hoy por fin me he decidido a registrarme. Mi nombre es Ignacio y vivo en un pueblo de la provincia de Granada.

Desde hace un par de años he retomado mi actividad musical que básicamente consiste en hacer ruidos con una guitarra eléctrica, que mi santa califica con frases del tipo "no me gusta" y "que mal suena", lo que me anima ya que el oido musical no es una de sus numerosas virtudes, o sea que voy bien :).

Por ahora soy autodidacta, sin contar los miles de videos que he visto (y los que me quedan), muchos de ellos encontrados aquí, aunque no descarto en un futuro recibir clases, que siempre vienen bien y además conoces gente :)

Mis gustos van por el blues, rock, y hard rock. Aunque la verdad, me gusta casi todo. Tengo buena boca, como se dice por aquí. Y poco más que contar, que ya nos iremos leyendo por aquí.

SaludoX
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 18/01/2013
Bienvenido al barco Ignacio, seguro que aprendes muchas cosas... un saludo!
Subir
beethoven Baneado
#3 por beethoven el 19/01/2013
bienvenido brother :p
Subir
Fabian Gersob Herrera Luevanos
Que onda! Yo también soy de ese tipo de flota que no ha tenido clases y que toca con distorsión y su madre dice que "no es bonito" jaja, y lo del oído musical y cantar afinado arréglalo man, un viejo músico de Holanda me dijo "Cualquiera que no cante ni tenga el oído educado toca instrumentos, pero no puede hacer música" Y es muuuuuy cierto, saludos y suerte ;)
Subir
Beodo
#5 por Beodo el 24/01/2013
La que no tiene oido es mi mujer, por eso cuando me critica sé que voy por el buen camino. Lo malo sería que me dijese que suena bien :)

Gracias a todos por las bienvenidas :)

SaludoX
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo