Hola a todos.-

mojo
#1 por mojo el 12/05/2008
Hola a todos, soy neófito en esto de los foros (es el primero del que soy partícipe), y también estoy comenzando como ejecutante en el glorioso mundo de guitarra. Simplemente daros a todos las gracias, particularmente a los moderadores, y en general a todos los usuarios de Guitarristas.Info. Imagino no iremos conociendo poco a poco. Soy asturiano y un apasionado de la música, particularmente la que emplea la guitarra como instrumento principal. Me gusta la música en general, aunque siendo debilidad por el Rock, Blues, Bluegrass y también Heavy (En este último tipo seguro que ando desfasado).- Me gusta como suena y admiro la habilidad de algunas personas para ejecutar con total fluidez esos solos que me estremecen. Me gustaría, con el paso del tiempo tocar con cierta soltura. Estoy decidido y tengo paciencia e ilusión, buenas armas, según tengo entendido, para comenzar a recorrer este camino. No me preocupa el tiempo, él está conmigo, y solo el hecho de sentarme y tocar la guitarra es suficiente para mí.
En estos momentos practico con una vieja guitarra española, hasta que termine de decidirme por la primera eléctrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 12/05/2008
Bienvenido!! Encantado de tenerte con nosotros :)

Un fuerte abrazo!!
Subir
slayfer Baneado
#3 por slayfer el 12/05/2008
hola que tal


un gran saludo apara ti espero y aprendas mucho por aca y a hecharle ganas con la lira
(bienvenido al foro)
hasta luego :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo