Hola a todos

iki
#1 por iki el 04/04/2008
Bueno soy un novato en todo esto. Mi novia me regaló una acústica hace dos meses y bueno, la verdad es que he aprendido bastante rápido los acordes y no he tenido excesivos problemas con el Fa o el Si, pero donde de verdad tengo quebraderos de cabeza es en los ritmos. Ls canciones me suenan, arrítmicas, completamente. Utilizo los acordes correctos pero no me suena lo bien que yo quisiera. ¿Me podriais aconsejar por favor? Gracias y arriba la cultura
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frank
#2 por frank el 04/04/2008
Hola Bienvenido

Sobre lo que preguntas de los ritmos,eso se lo dejo a cualquier compañero del foro,que tenga mas experiencia que yo

saludos !
Subir
lulo
#3 por lulo el 04/04/2008
Iki escribió:
Bueno soy un novato en todo esto. Mi novia me regaló una acústica hace dos meses y bueno, la verdad es que he aprendido bastante rápido los acordes y no he tenido excesivos problemas con el Fa o el Si, pero donde de verdad tengo quebraderos de cabeza es en los ritmos. Ls canciones me suenan, arrítmicas, completamente. Utilizo los acordes correctos pero no me suena lo bien que yo quisiera. ¿Me podriais aconsejar por favor? Gracias y arriba la cultura


Yo no soy gran consejero pero yo para cojer mas ritmo instale el guitar pro y descargue un monton de tablaturas de todo tipo de grupos en una pagina que se llama mysongbook, pero creo que ya no existe. pero en el emule si te puedes descargar todas las canciones que venian en esa pagina. despues me cogi algun tema que me gustaba lo practicaba con el guitar pro y luego a solas en mi habitacion practicaba los acordes. Eso si con un metronomo que es una pieza esencial para el ritmo y con el te obligas a meter cada cosa en su tiempo que es lo mas importante para que suene bien. el guitar pro te dice tanto la duracion del acorde como la cantidad de acordes que van en cada tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo