Hola a todos

iki
#1 por iki el 04/04/2008
Bueno soy un novato en todo esto. Mi novia me regaló una acústica hace dos meses y bueno, la verdad es que he aprendido bastante rápido los acordes y no he tenido excesivos problemas con el Fa o el Si, pero donde de verdad tengo quebraderos de cabeza es en los ritmos. Ls canciones me suenan, arrítmicas, completamente. Utilizo los acordes correctos pero no me suena lo bien que yo quisiera. ¿Me podriais aconsejar por favor? Gracias y arriba la cultura
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frank
#2 por frank el 04/04/2008
Hola Bienvenido

Sobre lo que preguntas de los ritmos,eso se lo dejo a cualquier compañero del foro,que tenga mas experiencia que yo

saludos !
Subir
lulo
#3 por lulo el 04/04/2008
Iki escribió:
Bueno soy un novato en todo esto. Mi novia me regaló una acústica hace dos meses y bueno, la verdad es que he aprendido bastante rápido los acordes y no he tenido excesivos problemas con el Fa o el Si, pero donde de verdad tengo quebraderos de cabeza es en los ritmos. Ls canciones me suenan, arrítmicas, completamente. Utilizo los acordes correctos pero no me suena lo bien que yo quisiera. ¿Me podriais aconsejar por favor? Gracias y arriba la cultura