Hola a todos!

egosumi
#1 por egosumi el 05/07/2011
Os he estado leyendo durante un tiempo, ya que estaba a la caza y captura de una nueva guitarra para jubilar un starter kit que se hacia insufrible, y al final hoy recojo mi nueva guitarra.

La elegida ha sido una epiphone Les Paul Ultra II junto con un ampli Vox (no recuerdo el modelo) de 80w con miles de efectos.

La eleccion ha sido por medio del dueño amigo de mi novia y despues de decirle mi heroes de la guitarra, Jimmy Page, Slash, McCready... todos ellos con guitarras Les Paul como arma principal.

La verdad es que la jodida suena de maravilla, asi que hoy estara perfecta para irse a su nuevo hogar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 05/07/2011
Buen equipo! supongo que el ampli Vox al que te refieres es uno de esos VT con válvula en el previo.

aunque nunca se llega al equipo definitivo, y menos si eres asiduo al foro, que aqui se gasea a la peña más que en la segunda guerra mundial :D

Estuve 10 años con la misma pedalera y el mismo ampli cutres, y en los apenas 3 años que llevo en el foro he tenido 10 guitarras, 4 amplis y 3 pedaleras... con eso te lo digo todo :D

Disfruta de ese equipazo.


Bienvenido.



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo