Hola a todos

conan el bárbaro
#1 por conan el bárbaro el 26/03/2008
Buenas, me presento.

Soy un chaval de 16 años aficionado a la musica y que hace muy poco decidió iniciarse en el mundillo de las guitarras electricas.
Tras leer varios comentarios del foro me decidí por la compra de mi primera guitarra, una yamaha pacífica 112V (color negro), y mi primer amplificador, un fender frontman 15G (muy simplon y sin efectos).
Por el lugar donde vivo, no tengo fácil acceso a clases de guitarra, pero tengo varios amigos que ya saben tocar. De todos modos, siempre me ha gustado más aprender por libre. Espero ir progresando poco a poco con su ayuda para poder aportar yo también al foro una vez adquirida la experiencia suficiente.

Un cordial saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanra_vlc
#2 por juanra_vlc el 26/03/2008
Compañero!!!

estamos en las mismas,,pero yo dentro de poco tendre la guitarra
Mi orimera guitarra
me iba a comprar la yamaha pacifica la misma que tu
pero al final me e decidido por un pack
pienso que para aprender esta bien
el pack en si es:
Fender stratocaster (squier) o algo asi
si sabes algo de ese tipo no se me podria dar alguna opinion de que te pareze

weno i otra cosa en total cuanto te acostado la guitarra i el amplificador

Nada mas,espero tu respuesta
Saludos
Subir
conan el bárbaro
#3 por conan el bárbaro el 26/03/2008
Hola jeje.

La verdad es que no tnego ni idea de como es ese pack XD (no tengo idea de mucho jaja) pero hay varios packs analizados en el foro, y hay uno llamado "el toro" que recomiendan. A lo mejor ese que dices tambien esta analizado.
Yo tambien estube a punto de comprarme un pack, pero como vi que recomendaban mucho mi guitarra y me encantaba la estetica pues me decidí por la yamaha.

La compre en una pagina web que ha resultado ser totalmente fiable y que recomiendo:Musimaster
(los precios son bastante baratos en comparacion con otras paginas, pero es verdad que el envio es un tanto caro)

El envío a Valencia junto con el ampli y la guitarra me costó en total: 340,30 € (lo considero un precio muy razonable teniendo en cuenta que solo la guitarra costaba 300€ en el corte ingles :shock:)

Suerte con tu elección y a ver si conseguimos aprender a tocar xD.
Cuando lo tengas podriamos intercambiar direcciones web didacticas y tal para ir progresando.:D

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo