Hola a todos!

LedAngel
#1 por LedAngel el 25/06/2011
[LEFT]Bueno días a todos!
Me llamo Ángel soy un chaval de 28 años de Valencia que al fin,y después de haber encontrado mucha información útil en este foro,he decidido unirme a esta interesantísima comunidad de "guitarreros" y amantes de la buena música en general.
Personalmente llevo 3 años y medio (aprox) tocando la guitarra (clásica y eléctrica) y la verdad es que he tenido suerte de econtrar un gran profesor el cual me ha enseñado pentátonicas,escalas,picados,temas de clásica,blues etc... que añadiendole muchas horas de ensayo,han logrado aparte de hacerme sentir la enorme satisfacción que representa crear música,reiterar que "Nunca es tarde".
Otra de mis ilusiones sería poder tocar en un grupo,yo nunca he ensayado en grupo y teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo,no sé hasta que punto estaría preparado,pero actitud y compromiso no me faltan ¡eso os lo aseguro!.
Porcierto, ayer mismo me trajeron un Laney VC30-112N y estoy muy contento con el la verdad,ha sido un cambio enorme en comparación con la patata de 50€ con la que he tocado hasta ahora jajaja.
De nuevo decir que me han sido de gran ayuda muchas opiniones escritas en este foro y sólo decir que contais con toda mi aportación en temas musicales.
LedÁngel[/LEFT]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 25/06/2011
Bienvenido al foro, Angel :brindis:
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 26/06/2011
Bienvenido y a pasarlo bien:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo