hola a todos

#1 por peskator el 09/04/2011
hola a todos me presentare diciendo que llevo poco tiempo en esto de la guitarra y la verdad que me apasiona espero aprender un poco de cada uno de vosotros ,aunque dicen mis amistades que no tengo edad para empezar con un instrumento (pues tengo 40)pienso demostrarles a todos que se equivocan bueno nada mas decirles que un saludo
Subir
#2 por Peter Q el 09/04/2011
Pos na tirale palante,yo tengo 39 y dos años y medio tocando.Nunca es tarde si la dicha es buena.

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#3 por victorseijo el 09/04/2011
peskator escribió:
hola a todos me presentare diciendo que llevo poco tiempo en esto de la guitarra y la verdad que me apasiona espero aprender un poco de cada uno de vosotros ,aunque dicen mis amistades que no tengo edad para empezar con un instrumento (pues tengo 40)pienso demostrarles a todos que se equivocan bueno nada mas decirles que un saludo

Pasa de esos comentarios,nunca es tarde para aprender,animo y bienvenido al foro compañero.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo