Hola a todos

abuelodelrock
#1 por abuelodelrock el 05/03/2011
Hola, soy nuevo en guitarristas y casi novato con la guitarra. Tengo 49 años y despues de unos 30 he decidido volver a coger el instrumento que siempre he querido, pero además me he propuesto aprender a tocar...pero bien, y con todos los dedos. Tengo una guitarra española desde hace tres meses (regalo de mis peques) y dedico el tiempo que puedo todos los días, entre 1 y 3 horas. practico algunos ejercicios que he conseguido y bueno, creo que muy despacio pero se avanza. Tengo buen oído y mucho empeño, adoro casi todo tipo de música pero me he centrado en un par de tablaturas una de música clásica (un reto para mis dedos) y el clásico Hotel California, no sé si está bien o mal, pero algo tenía que elegir.
Bueno, quiero agradecer que exista este sitio, y espero aprovechar bien vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 05/03/2011
Bienvenido al foro, Abuelodelrock.
Seguro que en este foro aprendes mucho. Puedes empezar echándole una ojeada a estos 2 links que pongo más abajo.
:brindis:
Subir
gemelo
#3 por gemelo el 05/03/2011
Bienvenido al foro compañero...me alegro mucho por ti de que que hayas tomado esa decision de retomar la guitarra:aplausos: has venido al sitio correcto para aprender y compartir cosas e informacion de este fascinante mundo de la guitarra!!!un saludo compañero!!!!:brindis:
Subir
abuelodelrock
#4 por abuelodelrock el 05/03/2011
gracias, lo haré
Subir
c3po
#5 por c3po el 05/03/2011
Hola,pues si tu eres el abuelo entonces los Stones ¿que son? jaja,na que bienvenido y si quieres una página con miles de tabs busca SONGSTERR y ya nos cuentas.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 05/03/2011
Bienvenido al foro, y mucha suerte con el guitarreo.

A ver si educo igual de bien a mis hijos y me acaban regalando guitarros ;)
Subir
abuelodelrock
#7 por abuelodelrock el 05/03/2011
c3po escribió:
Hola,pues si tu eres el abuelo entonces los Stones ¿que son? jaja,na que bienvenido y si quieres una página con miles de tabs busca SONGSTERR y ya nos cuentas.


el nombre se lo debo a los del curro, porque además de escuchar siempre buena música tengo el pelo blanco hace tiempo y me lo quedé. gracias, buscaré donde me indicas cuando lo necesite
---------------------------------
ABusLux escribió:
Bienvenido al foro, y mucha suerte con el guitarreo.

A ver si educo igual de bien a mis hijos y me acaban regalando guitarros ;)


la verdad es que no me quejo de mis chicas, y además acertaron de pleno porque siempre he tenido pasión por la guitarra, de chaval empecé 1º de solfeo y lo dejé por aburrido, di algunas clases pero al final..... se rompió la guitarra y abandoné. Ahora empiezo de otra manera, con más ganas e ilusión
Subir
c3po
#8 por c3po el 05/03/2011
Si, está claro que acceder al mundo de la musica hoy en dia con internet es mucho más facil e ilusiona mas,sobre todo que nos lo digan a los que tenemos unos añitos que lo mas moderno que teníamos era un CineXin jajaja
Subir
puma12
#9 por puma12 el 05/03/2011
bienvenidooo yo tmb soy nuevo y m encanta compartir opiniones de musicos copados espero aprender o darme cuenta de cosas q por ahi estoy equivocado saludos rockero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo