Hola a todos.

fernandovader
#1 por fernandovader el 30/01/2011
Muy buenas a todos, permitidme que me presente. Me llamo Fernando Domínguez, vivo en Alcalá de Henares (Madrid), tengo casi 39 taquitos y llevo un año con la guitarra.
Al principio me compré una squier stratocaster, pero como no había manera de encontrar clases a buen precio, me tuve que comprar una española para empezar a recibir clases de guitarra. Vale, ya sé que no es lo mismo. Por eso sigo con la espinita de que tengo la eléctrica cuasi abandonada. Eso si, la ilusión no se me ha ido.

Vale, tengo una preguntita, que a lo mejor ya habéis contestado alguna vez. Hace un par de semanas me entró la morriña de la eléctrica, la cogí, la enchufé, empecé a dar algunos acordes y al poco rato se me rompió la 1ª cuerda. Vale, compré otra, la cambié y a los dos minutos se me volvió a romper. Pues la cuestión es ¿quizá debería haber cambiado todas las cuerdas? A lo mejor las antiguas estan algo estiradas y al afinar la nueva era demasiada tensión. No sé, a ver que me contais.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 31/01/2011
Hola Fernando y bienvenido.

Este foro es solo para presentaciones, las dudas es mejor que las postees en el foro adecuado.

Un saludo.:saludo:
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 31/01/2011
Bienvenido al Foro :brindis:
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 31/01/2011
Bienvenido seas al foro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo