Hola a todos!

federico aguila
#1 por federico aguila el 06/02/2008
Hola, satisfecho de estar en este foro. Estoy retomando el tema de la guitarra después de casi 20 años de tenerla olvidada, y aunque estoy algo oxidado me siento con las ganas de echarle bastantes ganas y con la ayuda de todos uds. estaré apoyado en cuaquier tema moderno. También me pongo a la orden en lo que pueda.
Mi experiencia es con rock, blues y temas instrumentales, aunque le he dado a la salsa y otras cosas movidas cuando hay fiestas.
Mi equipo es un Peavey Classic 50 212, una Strato del '74, una Jay Turser Jt-200 repastillada, una Hamer SATFW, una Washburn HB-30 y varios pedales sencillos, incluyendo el viejito 505ii y el más moderno G2. Ultimamente me estoy puñaleando el tema de los simuladores en PC a verque consigo.
Bueno compañeros. Saludos!:saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/02/2008
Bienvenido al foro...

Nunca me habia puesto a pensar pero como va eso de los ritmos de salsa en la guitarra?
Subir
federico aguila
#3 por federico aguila el 06/03/2008
Ah, el tema de la guitarra y la salsa es como el de la música cla´sica y la guitarra, siempre hay manera de encontrar como mezclar el sonido de una guitarra con estos géneros de música diferentes a lo usual. Recordar al hermano de Carlos Santana cuando tocó con las Estrellas de Fania. Se usa la guitarra más para redondear frases y contrapuntear con otros instrumentos. También se usa mucho el requinto o "tres" para música vieja cubana. Saludos.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo