Hola a todos, ¿qué tal Harley Benton?

arm
#1 por arm el 25/04/2008
:brindis: Hola a todos, soy nueva en el foro. LLevo ya unos añitos tocando la guitarra, empecé con la española, que es con la que mejor me entiendo, empecé con una Admira, y posteriormente compré una Ramírez. Al tiempo, me entró el gusanillo de la acústica, y primero compré una Stagg, y luego una Ramírez. ahora me está entrando el gusanillo de la eléctrica... he pillado prestada la fender de un amigo y me encanta. Me gustaría comprar una guitarra eléctrica, no espero comprar la mejor, porque el uso que le voy a dar, es para aprender, y yo no toco en vivo, con lo cual, se trata de buscar una guitarra y un ampli "para andar por casa". Un amigo me ha hablado de Harley Benton, he mirado el catálogo y he visto cosas muy baratillas. Sé que no deben de ser gran cosa, pero lo dicho, ¿creeis que para aprender, tocar en casa y como mucho en el local de unos colegas merecen la pena? ¿o es tirar el dinero aunque sea tan barato?
Los modelos de guitarra son:
Harley Benton MS-11BK
Harley Benton MS-11SB
Harley Benton MS-11WH
Harley Benton HBL200BK
Harley Benton HBL200BK
HARLEY BENTON HBS200BC
Harley Benton HBS200BK
y de ampli
Harley Benton M-15
Harley Benton M-15
Harley Benton M-15
Harley Benton HB-10G - 10watt guitar combo with overdrive, headphone out and 4" speaker
Harley Benton HB-20G guitar combo - 20W, overdrive, 3-band EQ, headphone & line out.*
Harley Benton HB-20G guitar combo - 20W, overdrive, 3-band EQ, headphone & line
Harley Benton HB-20G guitar combo - 20W, overdrive, 3-band EQ, headphone & line out.*
Por favor, contestadme, que ando muy perdida!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 25/04/2008
Hola arm

si ya tocas la guitarra yo me iría por algo mejorcito...
mínimo una squier, yamaha, cort o epiphone.

En cuanto al ampli, si es para casa... el roland cube o algo el estilo...

mirate la biblia del guitarrista novato... hay una seleccion de guitaras según precio.

:saludo: y bienvenida.
Subir
vijavi
#3 por vijavi el 25/04/2008
Lo que te ha dicho frasco...

Bienvenido!!!
Subir
rubex
#4 por rubex el 17/05/2010
es mejor HB que squier?? necesito una guitarra que no supere los 100!! alguien me puede ayudar?
Subir
chapuzator
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo