Hola a todos. Soy de Sevilla y soy adicto a la guitarra

#1 por watson el 10/01/2010
Hola a todos

Acabo de unirme a este foro (al que llevaba algun tiempecito consultando pero nunca me habia decidido a registrarme)

Soy de Sevilla y hará cuestion de un par de añitos decidí retomar mi antigua aficion a la guitarra que empece en mis años de Instituto para relajarme del estres laboral (empecé con la flauta irlandesa o whistle, que me encanta, pero tuve que dejarla por presiones familiares)

Me enganche de nuevo (supongo que como muchos) gracias al DVD de Eric Clapton Unplugged y empecé a buscar tablaturas y videos en youtube hasta que, por casualidad, me topé con gente como el gran Tommy Emmanuel y Chet Atkins y comprendi que lo que mas me gusta en este mundo es la guitarra acustica y el fingerpicking aunque lamentablemente, por motivos laborales (y dos hijos a los que debo y quiero dedicarles tiempo), no dispongo de mucho tiempo para practicar. Quiero decir con esto que no soy ni mucho menos un gran guitarrista pero si un gran aficionado a la guitarra.

En fin, no voy a dar mas la brasa con mi presentacion. Ya tendremos ocasion de intercambiar opiniones, consultas y experiencias.

Saludos
Subir
#2 por amnu el 10/01/2010
Buenas yo tambien soy de Sevilla :D pues na, que esperamos que tu estancia en el foro sea lo mas agradable posible y para cualquier cosa aqui estamos :)

PD: A ver si un dia nos conocemos que somos de la misma ciudad y tenemos la misma aficion, ¿Yo soy de la zona triana-centro, y tu?
Subir
#3 por carlillo el 10/01/2010
yo soy de sevilla y de triana centro xD, a que nos conocemos y no nos damos cuenta¿? xD
un saludo
---------------------------------
yo soy de sevilla y de triana centro xD, a que nos conocemos y no nos damos cuenta¿? xD
un saludo
---------------------------------
eyy!! yo tb soy de sevilla, vivo en triana-centro. A lo mejor nos conocemos

“Hubiera preferido cantar blues en cualquier pequeño sitio lleno de humo en vez de pasarme las noches de mi vida escarbando en el lenguaje como una loca”

Subir
#4 por amnu el 11/01/2010
vamos a tener que hacer una quedada todos los miembros de sevilla XD, ya vereis como nos conocemos aunque sea de ir a comprar el pan y no teniamos ni idea XD
Subir
#5 por frasco el 11/01/2010
Yo fui de triana :D

zona santa cecilia/san jacinto.

Si eres adicto a la guitarra tenías que terminar entrando en este foro, eso es "elemental querido watson" :risa:

Bienvenido al foro.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#6 por titaz0 el 12/01/2010
Parece que no soy el unico de sevilla no?? :saludo:jijiji
Subir
#7 por patypatuprimo el 17/05/2011
yo tambien soy de sevilla otro mas
Subir
#8 por infinity el 17/05/2011
Amnu escribió:
vamos a tener que hacer una quedada todos los miembros de sevilla XD, ya vereis como nos conocemos aunque sea de ir a comprar el pan y no teniamos ni idea XD

yo tambien soy de sevilla y trabajo en triana ,rodrigo de triana :brindis:
Subir
#9 por infinity el 17/05/2011
Amnu escribió:

yo tambien soy de sevilla y trabajo en rodrigo de triana :brindis: para todos
Subir
#10 por granvendaval el 17/05/2011
¡Cómo está la cosa por Sevilla! Yo soy el segundo guitarra rítmica de Siempre Así. A ver si nos marcamos unas rumbitas...

Que no, cuññaaaooo....

Quillo, po's na'. A ver si hay una quedada guitarrera por aquí. Eso sí, yo voy de oyente, que soy un matao.

http://www.flickr.com/photos/granvendaval/

Subir
#11 por Ángel Gómez el 17/05/2011
Y ooootro más de Sevilla por aquí!

Qué cantidad de guitarristas sevillanos, killo!!! jaja

Por cierto, os habeis enterao que en Septiembre tenemos por aquí a Mr Big con Paul Gilbert????? conciertazo!

http://www.angel-gomez.es

Subir
#12 por granvendaval el 17/05/2011
¿Dónde tocan? ¿En la que sustituye a la Sala Q?

http://www.flickr.com/photos/granvendaval/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo