Hola a todos. Soy de Sevilla y soy adicto a la guitarra

watson
#1 por watson el 10/01/2010
Hola a todos

Acabo de unirme a este foro (al que llevaba algun tiempecito consultando pero nunca me habia decidido a registrarme)

Soy de Sevilla y hará cuestion de un par de añitos decidí retomar mi antigua aficion a la guitarra que empece en mis años de Instituto para relajarme del estres laboral (empecé con la flauta irlandesa o whistle, que me encanta, pero tuve que dejarla por presiones familiares)

Me enganche de nuevo (supongo que como muchos) gracias al DVD de Eric Clapton Unplugged y empecé a buscar tablaturas y videos en youtube hasta que, por casualidad, me topé con gente como el gran Tommy Emmanuel y Chet Atkins y comprendi que lo que mas me gusta en este mundo es la guitarra acustica y el fingerpicking aunque lamentablemente, por motivos laborales (y dos hijos a los que debo y quiero dedicarles tiempo), no dispongo de mucho tiempo para practicar. Quiero decir con esto que no soy ni mucho menos un gran guitarrista pero si un gran aficionado a la guitarra.

En fin, no voy a dar mas la brasa con mi presentacion. Ya tendremos ocasion de intercambiar opiniones, consultas y experiencias.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
amnu
#2 por amnu el 10/01/2010
Buenas yo tambien soy de Sevilla :D pues na, que esperamos que tu estancia en el foro sea lo mas agradable posible y para cualquier cosa aqui estamos :)

PD: A ver si un dia nos conocemos que somos de la misma ciudad y tenemos la misma aficion, ¿Yo soy de la zona triana-centro, y tu?
Subir
carlillo
#3 por carlillo el 10/01/2010
yo soy de sevilla y de triana centro xD, a que nos conocemos y no nos damos cuenta¿? xD
un saludo
---------------------------------
yo soy de sevilla y de triana centro xD, a que nos conocemos y no nos damos cuenta¿? xD
un saludo
---------------------------------
eyy!! yo tb soy de sevilla, vivo en triana-centro. A lo mejor nos conocemos
Subir
amnu
#4 por amnu el 11/01/2010
vamos a tener que hacer una quedada todos los miembros de sevilla XD, ya vereis como nos conocemos aunque sea de ir a comprar el pan y no teniamos ni idea XD
Subir
frasco
#5 por frasco el 11/01/2010
Yo fui de triana :D

zona santa cecilia/san jacinto.

Si eres adicto a la guitarra tenías que terminar entrando en este foro, eso es "elemental querido watson" :risa:

Bienvenido al foro.

:saludo:
Subir
titaz0
#6 por titaz0 el 12/01/2010
Parece que no soy el unico de sevilla no?? :saludo:jijiji
Subir
patypatuprimo
#7 por patypatuprimo el 17/05/2011
yo tambien soy de sevilla otro mas
Subir
infinity
#8 por infinity el 17/05/2011
Amnu escribió:
vamos a tener que hacer una quedada todos los miembros de sevilla XD, ya vereis como nos conocemos aunque sea de ir a comprar el pan y no teniamos ni idea XD

yo tambien soy de sevilla y trabajo en triana ,rodrigo de triana :brindis:
Subir
infinity
#9 por infinity el 17/05/2011
Amnu escribió:
vamos a tener que hacer una quedada todos los miembros de sevilla XD, ya vereis como nos conocemos aunque sea de ir a comprar el pan y no teniamos ni idea XD

yo tambien soy de sevilla y trabajo en rodrigo de triana :brindis: para todos
Subir
granvendaval
#10 por granvendaval el 17/05/2011
¡Cómo está la cosa por Sevilla! Yo soy el segundo guitarra rítmica de Siempre Así. A ver si nos marcamos unas rumbitas...





Que no, cuññaaaooo....

Quillo, po's na'. A ver si hay una quedada guitarrera por aquí. Eso sí, yo voy de oyente, que soy un matao.
Subir
Ángel Gómez
#11 por Ángel Gómez el 17/05/2011
Y ooootro más de Sevilla por aquí!

Qué cantidad de guitarristas sevillanos, killo!!! jaja

Por cierto, os habeis enterao que en Septiembre tenemos por aquí a Mr Big con Paul Gilbert????? conciertazo!
Subir
granvendaval
#12 por granvendaval el 17/05/2011
¿Dónde tocan? ¿En la que sustituye a la Sala Q?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo