Hola a todos soy Eze

chiky17
#1 por chiky17 el 21/12/2008
Bueno como decia soy Ezequiel Burgos de Bariloche, Argentina tengo 17 años casi 18 y me encanta tocar la guitarra, también toco la batería el piano, la harmonica, el bajo, y algunos otros un poquito también jeje.
Mis grupos preferidos son Mana, System of a dawn y Catupecu machu.jejeje un poco de mezcla.
La única musica que no me agrada mucho es el reguetony un poco la cumbia. lo demas escucho casi todo.
Actualmente estudio musica en general no un instrumento en partcular.
En un futuro cuando termine mi último grado de la secundaria ( estoy en quinto año y me falta uno mas ya que mi escuela es técnica), me gustaria seguir una carrera musical en un conservatorio ya que amo todo con respecto a la musica y dedicarme de lleno a mi pasión) jeje.
Actualmente estoy en un conjunto de musica de musica metallica y algunos otros estilos tambien. por ahora solo tengo un video en youtube que esta en youtub como ondaexpansiva17 pero mas adelante vamos a ir agregando otros.
Bueno saludo a todos los miembros del foro y a toda esta gran familia de la musica y les agradezco por dejarme formar parte de este foro. :brindis:
Eze.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/12/2008
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 22/12/2008
Bienvenido al foro compañero :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo