Hola a todos, se presenta este principiante

juanjojuanjo
#1 por juanjojuanjo el 17/10/2008
Hola a todos,

Me llamo Juanjo y soy de Cartagena, tengo 35 años y siempre me ha gustamo mucho la guitarra eléctrica y la música, el problema es que nunca tuve la oportunidad de estudiar música.

Hace 18 años me compré una fender stratocaster y un ampli fender de 65W que era la caña, pero nunca aprendí nada, y hace diez años lo tuve que vender todo porque me casé y compré una casa y estabamos tiesos de pasta.

Desde entonces he tenido a 3 criaturas, que son mi vida, y hasta ahora no he podido intentar de nuevo aprender algo de música y tocar algo con la guitarra.

Por fin, y después de cambiar en septiembre a un trabajo que permite tener tiempo libre (ahora soy profesor de la ESO) voy a intentar aprender algo. Me he apuntado a 1º de solfeo, ya que mi hija mayor (7 años) empezaba este año ese curso, después de haber hecho 2 años de premusical. Pues vamos juntos, ni que decir tiene que la cria me da mil vueltas entonando y cantando las notas. Yo es que tengo el problema de que no tengo oido, tengo orejas, no se si me entendeis, vamos, que soy nulo.

Perdonad por todo el rollo, pero me ha parecido pertinente hacer una presentación en condiciones.

Un saludo a todos y encantado de conoceros.

Vuestro amigo, Juanjo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 17/10/2008
Bienvenido al foro, aquí encontrarás material muy útil y excelentes personas :saludo:
Subir
larko
#3 por larko el 17/10/2008
bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo