Hola a todos musicos

bonzo758
#1 por bonzo758 el 25/01/2009
soy baterista y estoy aprendiendo guitarra de autodidacta y espero poder encontrar info que me haga progresar y si alguien sabe de algun programa para grabar en mi pc desde ya graciasy un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 25/01/2009
Bienvenido al foro compañero :saludo:


Para grabar puedes mirate el Reaper que es gratuïto y está muy bien.
Luego tienes el Cubase ya más complicadillo.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 25/01/2009
En la seccion de "descargas" encuentras el Audacity, muy sencillo de utilizar y que tambien es gratuito.

EDITO: Aqui lo tienes, dale al link y a download y todo tuyo :ok:

https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 25/01/2009
Vidres a la Sang escribió:
Aparte de los que te ha dicho el compañero Antonio (parece que te siga tio :D)

Creo que en la seccion de "descargas" encuentras el Audacity, muy sencillo de utilizar y que tambien es gratuito.

Bienvenido al foro Bonzo :brindis:


jajajajaja :risa:
Subir
bonzo758
#5 por bonzo758 el 07/02/2009
disculpa la demora en contestar pero trabajo y tengo familia y el tiempo es poco el audacity lo descarge y no se que paso pero grabe la guitarra y cuando lo fui a escuchar se sonaba mal devo de ser yo que no le agarro la mano sabes si se puede comprar un cubase y cuanto me puede costar un abrazo
Subir
josep
#6 por josep el 07/02/2009
Pues por lo que he visto por internet, el Cubase Studio 4.5 vale unos 439 euros de nada, si te hiciste un lio con el Audacity ni te cuento lo que te puede ocurrir con el Cubase aparte de la puñalada del precio :shock:, suerte ahhh y bienvenido al foro:ok:
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 07/02/2009
Se me ha adelantado el compañero Josep, creo que no debes tener el audacity con los volumenes bien ajustados y te satura o algo asi...

No encontraras nada mas facil y barato que el Audacity, seguro que googleando un rato hay algun manual que te ayuda :ok:

:brindis:
Subir
bonzo758
#8 por bonzo758 el 07/02/2009
muy bueno el dato yo el que conoci fue el cubase sx que es antiguo capas es mas barato no se lo tuve dos semanas y grabe sin problema conectaba la guitarra en la pc y gababa bien le ponia unos efectos y todo
---------------------------------
vidres capas tengas razon me sale saturado y no le encontre lo de los volumenes lo reviso otra a ver que pasa :ok:
---------------------------------
:ok:muy bueno el dato yo el que conoci fue el cubase sx que es antiguo capas es mas barato no se lo tuve dos semanas y grabe sin problema conectaba la guitarra en la pc y gababa bien le ponia unos efectos y todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo