Hola a todos! Me presento

Bunbury35
#1 por Bunbury35 el 29/12/2015
Hola a todos!

Llevo un tiempo leyendo vuestro foro y me he animado a registrarme para colaborar y formar parte de este apasionante mundo.

Llevo tocando la guitarra a nivel totalmente amateur desde hace unos 15 años.He tocado en algún grupo y tengo un proyecto actual con algún amigo para hacer algo.Todo se andará....

Es por ello por lo que me estoy equipando un poco y dándole más duro que nunca. Actualmente tengo 4 guitarras, una Les Paul Custom, dos Ibanez (una acústica) y una guitarrilla española con la que empecé y que es una auténtica caca pero le tengo mucho cariño...jajajaja.Tengo también un ampli Marshall Valvestate V100 y un pequeñín Roland de 15w.

Por mi nick supondreis que soy un auténtico fan de Héroes del Silencio y,sobre todo,de Juan Valdivia que es para mi un monstruo y el motivo por el que decidí coger una guitarra hace ya algún tiempo.

Gracias por vuestra labor y nos vemos por aquí por el foro.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lady Red
#2 por Lady Red el 30/12/2015
Bienvenido, yo tambien soy nueva por aqui. Tu logo de Heros es la bomba :corazon:
Subir
Bunbury35
#3 por Bunbury35 el 30/12/2015
#2 Muchas gracias.El símbolo es el que también me tatué en el brazo con alguna modificación,:). Pues nada si estás empezando con la guitarra ánimo y sobre todo paciencia. Una vez en una clase de guitarra me dijeron que con perseverancia se consiguen siempre las metas pero cuando se obtiene el verdadero éxito es disfrutando del camino.

Nos vemos por aquí,saludos y también bienvenida
Subir
buzz Baneado
#4 por buzz el 30/12/2015
Welcome home, Lady Red!!
Aqui aprenderás muuucho y te echaras buenas risas también.
Cheers!
Subir
Sentencia4
#5 por Sentencia4 el 01/01/2016
Bienvenidos al foro, seguro que disfrutais con nosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo