Hola a todos, me presento.

Sheima
#1 por Sheima el 08/11/2014
Hola a todos, Soy Sheima y llevo poco tiempo tocando, tengo dos guitarras clásicas y una electro acústica, pero como ya he dicho, llevo poco tocando y de momento solo sé tocar algunas canciones simples, pero por algo se empieza. llevaba algunos días rondado por aquí y he decidido registrarme para así poder aprender más. Espero poder disfrutar con vosotros en este mundillo. un abrazo enorme para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 08/11/2014
Bienvenida Sheima, espero que te lo pases muy bien por acá y que aprendas de la cantidad de muy buenos músicos que hay en este gran foro, lo dicho bienvenida y un saludo :hola: :hola: :hola:
Subir
Sheima
#3 por Sheima el 08/11/2014
#2 Muchas gracias :)
Subir
masca
#4 por masca el 08/11/2014
...guelcome jome... ;)

Salu2.
Subir
J R
#5 por J R el 08/11/2014
Alfombra roja .

Me agrada ver por todos sitios el gran interes por parte de, chicas y mujeres, por la guitarra.
Sólo eso, me resulta, nos resulta, interesante la igualdad y compartir nuestra pasión por la guitarra.
Y bueno, creo que, si, hasta ahora hemos tenido pocas buenas guitarristas...estoy convencido que dentro
de poco, yá mismo empezará a haberlas, bastantes y buenas. Así que, ya sabes ...a tirar palante con el arte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo