Hola a todos,me presento!

Laron
#1 por Laron el 04/07/2014
Muy buenas,me llamo Felipe aun que mi nik sea Laron je,je,je.Hace mucho tenia mi grupete de heavy metal,se deshizo el grupo y perdí el contacto con el mundillo,mia culpa! En mi gurpo tocaba la guitarra y actualmente tengo dos guitarras CARVIN (lo mejor que he probado nunca!), una KRAMER,una HAMER CALIFORNIA CUSTOM SHOP,y una ESP ECLIPSE,el ampli que tenia lo vendí en su día y ahora me defiendo con mi mas que cumplidor MARSHALL MG10 CD ya que de casa no salen,también conservo mi previo CARVIN X QUAD ,ahora solo me falta recordar como se tocaba!!jajajaja.

Me alegra estar aquí de nuevo ya que hace diez años estaba registrado pero he olvidado nombre y contraseñas.....
Un saludo a todos desde tierras Valencianas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 04/07/2014
Pues sea usted "rebienvenido" de nuevo y un saludo desde Asturias, por acá estaremos para lo que sea necesario. :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 04/07/2014
Pues bienvenido y a disfrutar el Foro.
:banda_rock:

Saludos.
Subir
Usuario_Tipico Baneado
#4 por Usuario_Tipico el 07/07/2014
Laron escribió:
Muy buenas,me llamo Felipe aun que mi nik sea Laron je,je,je

Me has dejao el culo roto...............bienvenido compañero. sigue engañando asi y te llevaras un ban. nuestra moderacion no se anda con chiquitas uohohoho
Laron escribió:
actualmente tengo dos guitarras CARVIN (lo mejor que he probado nunca!)

necesitas una tokai
Laron escribió:
me defiendo con mi mas que cumplidor MARSHALL MG10 CD

pideme recomendacion que ya tengo escrito "Blackstar"
Subir
delima
#5 por delima el 07/07/2014
Hola, yo tambien pase por algo parecido, me registre hace como 4 años y nunca use la cuenta. :perdon:

Ahora si la usare con frecuencia, el foro es interesante y se aprenden cosas buenas.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo