Hola, a todos!! me presento! n.n

#1 por Alice Rodriguez el 08/09/2012
Hola, me llamo Alice, y aunque he leído bastantes cosas de este foro y es mi primer lugar para resolver dudas, nunca he escrito nada (logico, si lo hubiera hecho ya me habria presentado antes xD) la cosa es que ahora tengo una duda personal, y aunque he leído bastante para resolverla sigue la cosa de que es personal.. así que necesito la respuesta con mi caso especifico. Bueno para contar así cosillas sobre mi y que sepáis algo, llevo tiempo tocando la guitarra pero no he aprendido nada :D soy así de guai, que no encuentro un profesor de verdad, y ahora que es cuando lo encuentro no puedo pagarlo porque mi presupuesto seria de como mucho 20€ al mes TT.TT soy así de pobre... toco la flauta travesera desde hace dos años y estoy en conservatorio, y no se.. veo que esto se esta extendiendo bastante y tampoco quiero aburrir ni nada... asi que encantada de conoceros a todos, y espero poder aportar cosillas a este foro ^^
Subir
#2 por oscar sonico el 08/09/2012
Alice Rodriguez escribió:
ahora tengo una duda personal,

Cual es la duda?

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#3 por Alice Rodriguez el 08/09/2012
#2 pensaba ponerlo en otro post porque es larguita.. y pues para tener uno solo dedicado a eso..
Subir
#4 por oscar sonico el 08/09/2012
#3 ok, es que leí el post, y no decías cual era...

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
mod
#5 por Rius el 08/09/2012
Alice Rodriguez escribió:
cuando lo encuentro no puedo pagarlo porque mi presupuesto seria de como mucho 20€ al mes
Por 20 pavos al mes te pueden dar clases hasta online. Otra historia serán las condiciones y cantidad de horas, pero tu presupuesto no es ningún disparate.

Bienvenida al foro :)
Subir
#7 por Eva el 11/09/2012
Y otra chica mas :okis: Bienvenída Alice.

Salu2!

http://soundcloud.com/eva-555

"Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida
sin las palabras del poeta y sin las manos del artista"

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo