Hola a todos! Me presento desde Argentina...

satevis
#1 por satevis el 15/07/2009
Ante todo, quiero saludarlos a todos y agradezco poder estar en este foro, ya que para los guitarristas, o aficionados, como es mi caso... hay muchas cosas que nos sirven y son de utilidad... Bueno, paso a presentarme... mi nombre es Luis y vivo en Buenos Aires, toco, bah... al menos lo intento... Bueno, empeze a los 14 años, mi vieja me compro una Faim modelo SG y al poco tiempo, pude ahorrar la plata de un laburo que hice y me pude comprar con mi plata un amplificador Peave modelo Rage 158 Trans Tube de 15 W... la verdad que muy lindo ampli y mas para mi que toco por hobby, aunque muchas veces me imagine arriba de un escenario =P tocando algun solo poderoso como los que hace uno de mis guitarristas mas admirados, Walter Giardino.... Bueno, tome un par de clases, para al menos saber agarrar la guitarra, porque no tenia ni idea, despues me largue solo a sacar cosas de oido... mas adelante, me compre una pedalera usada marca Korg modelo A5, que la verdad no es ufff que digamos, pero esta muy linda y para el uso que le doy yo, me es suficiente, aunque a veces muero por tener un wah wah o un pedal de volumen, para jugar un poco o algun otro efecto que siempre quedan bien... TIempo despues, pude conocer a una gran persona y otro excelente guitarrista como Gonzalo Ledesma, fue junto a Walter Giardino los que me inspiraron a querer a este gran instrumento... Tome clases de guitarra con GOnzalo y la verdad que me tuvo mucha paciencia en el tiempo que me enseño y aparte me di el gusto de tocar la guitarra con uno de mis idolos... Tiempo depues, pude comprarme la guitarra de mis sueños, que me la metio en la cabeza y me hizo enamorarme de ella gracias a que se la veia a Giardino.. si señores, me compre una Fender Stratocaster, cabezal de los '70, color blanca y diapason clarito.. al igual que la de Walter... bueno eso es lo que tengo hasta ahora, aunque por temas de trabajo o facu o otras cosas, he abandonado mucho tocar la guitarra y se extraña.... Ahora en agosto estoy entrando a operarme de mi vesicula y como no puedo hacer esfuerzo por la operacion, me estare comprando una guitarra marca Asbitt con cuerdas de Nylon... una belleza esa guitarra... pero espero que esto me vuelva a unir con mi guitarra y pueda volver a tirarle todo el sentimiento en las cuerdas.... Un gusto amigos y voy a estar aca... Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 15/07/2009
Bienvenido desde Madrid.
Felicidades por esa Strato.
Animo y "A Practicar mucho".:saludo:
Subir
kramerjack
#3 por kramerjack el 15/07/2009
Buenas cumpa
como vá
Bienvenido.
:ok: :ok: :ok:
Subir
piwi malmsteen
#4 por piwi malmsteen el 15/07/2009
Bienvenido compatriota Satevis :D, un saludo desde Ezeiza, de que parte de bs as?
Subir
satevis
#5 por satevis el 15/07/2009
Gracias por la bienvenida.... soy de zona norte. Grand Bourg...
El foro de donde es? Porque veo que hay gente de diferentes lados...
Subir
nico_van_halen
#6 por nico_van_halen el 17/07/2009
uhhh q bueno, felicitaciones por la stratocaster, bienvenido. jejej suerte con esa operacion y te digo que yo tambien admiro a walter (quien no) y me parece un groso. un saludo y suerte.:)
Subir
ricky_carrasco
#7 por ricky_carrasco el 17/07/2009
Salute paisano, desde España espero que te enganches con el foro, pues esta de PM, con gente muy pero muy piola, como decimos nosotros, jajaja. Bienvenido
Subir
jmadrian
#8 por jmadrian el 18/07/2009
Hola, un saludo
Subir
barbajoe
#9 por barbajoe el 18/07/2009
Hola Satevis! bienvenido y espero la pases bien en el foro. Hay miles de cosas super interesantes que te van a servir mucho para lo que es la guitarra y por qué no, la música en general.

Éxitos con la operación, tus guitarras y un saludo desde el norte ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo