Hola a todos, mas vale tarde...

simixq
#1 por simixq el 18/01/2014
Hola a todos, soy de la sierra de Cadiz, tengo 32 años , llevo mas de 15 años tocando la bateria y siempre quise aprender a tocar la guitarra, de hecho compre una academy hace algunos años y hasta ahora no he empezado a tocarla con otros musicos.Conoci la comunidad a traves de mi compañero de grupo, al comentarle que necesitaba un ampli y me recomendo que me moviera por aqui, que por lo general la peña era legal, y bueno....pille mi ampli y hasta la fecha va bien, llevo poco tocando, pero espero que con vuestra ayuda y conocimientos acaben siendo muchos años los que siga unido a este instrumento
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 18/01/2014
Bienvenido al foro compañero!!
La verdad es que no conozco a ningun batera que se haya puesto con la guitarra, pero sí al contrario, más de un guitarrista que conozco le ha dado por aprender a tocar la batería, jejeje... yo fui uno y hasta tuve un tiempo una electrónica en casa. :banda_rock:

:brindis:
Subir
simixq
#3 por simixq el 19/01/2014
Pues la verdad es que a mi me pasa lo mismo, conozco a guitarristas que prueban con la bateria pero lo cierto es que al reves, ahora que lo pienso, no conozco a nadie, a ver como me va en este nuevo mundo,
Subir
venhorm
#4 por venhorm el 19/01/2014
Bienvenido!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo