Hola con todos... les habla un futuro guitarrista zurdo!

pablo_9999
#1 por pablo_9999 el 14/08/2008
Hola con todos quienes conforman esta gran comunidad.. llevo registrado en el foro desde ya un tiempo atras pero recien hoy e decido hablar con uds...
Les cuento q soy zurdo, llevo aprendiendo a tocar unos 3 meses, se que me falta muchisimo pero bueno ahi le damos... al inicio me desanimaba porq me decian que aprenda a tocar como los derechos pero a mi se me hacia imposible, asi que buscando encontre una guitarra electrica para zurdos:D es una ibanez GIO, bueno pero como solo me alcanzo el dinero para la guitarra la tengo asi solita pues no me alcanzo ni pal ampli ni para un pedal, por lo que me toco dar la vuelta las cuerdas de mi guitarra clasica y en esta estoy aprendiendo.. mi suenio es tocar metal como los dioses... espero lograrlo muy pronto... ;)
no los canso mas amigos y espero ser tan bueno en la guitarra como todos uds...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 14/08/2008
Hola Pablito... qué entusiasmo que tienes...muy bien .... importante para empezar, me hiciste acordar a mis comienzos, tenía la guitarra, pero no había equipo.-
Tenía 8 o 9 años, pero tenía una radio Tonomac de 7 bandas, que un técnico amigo de papá, le instaló al costado una ficha para que enchufe la guitarra, cuando enchufaba ésta , se cortaba la emisión de radio, y sólo se escuchaba la guitarra, Hoy está en mi velador, al lado de la cama, y cuando tengo ganas de tocar, de estudiar algo no tengo problemas para hacerlo.-:D Bueno , te mando un abrazo, y Bienvenido al Foro.-:saludo:
Subir
firestarter
#3 por firestarter el 14/08/2008
Si tienes ordenador puedes enchufarlo al mismo con un cable normal y adaptador a minijack
Subir
pablo_9999
#4 por pablo_9999 el 14/08/2008
gracias amigos por sus consejos, lo de conectar la guitarra a la pc ya lo habia hecho con el programa guitar rig y los drivers asio, pues al inicio me parecio interesante pero la verdad no me gusto mucho el sonido, me parece q no es igual al q se produce con un ampli y un pedal verdadero, por lo q miestras tanto estoy aprendiendo en la guitarra normal, espero reunir el dinero pa comprarme un buen equipo pero hasta mientras aprendere a lo normal....gracias amigos por sus respuestas:)
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 15/08/2008
Bienvenido tío! :aplausos:


Para tocar metal como los dioses puedes estar toda una vida pero bueno ahí está la gracia de la guitarra :D


:brindis:
Subir
hebert
#6 por hebert el 26/08/2008
Bueno yo soy zurdo, y la primera vez en mi vida que agarre una guitarra la agarre a la derecha, no porque alguien me dijera ni nada solo fue como se me hizo mas comodo. Intente tocar a la zurda una vez y me volvi un lio jaja
Subir
josep
#7 por josep el 27/08/2008
Animo colega, ser zurdo no es ningun problema para tocar la guitarra, como todo en esta vida lo importante es la constancia y el esfurzo.

En cuanto tengas un ampli lo veras todo de otra manera (yo tambien soy zurdo):aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo