Hola a todos los foreros (desde argentina, buenos aires)

juanpablojellich
#1 por juanpablojellich el 15/11/2011
que tal chicos, me llamo juan, tengo 19 años, soy de buenos aires, argentina, y queria presentarme ya que es mi primer dia en el foro, vale decir que soy un novato tanto en crear post como en la guitarra electrica, la verdad cuesta bastante aprender cuando no tenes ni una idea sobre el instrumento, pero si me dedique a esto es por que me interesa, AUNQUE ME CUESTE HORRORES SIGO INTENTANDO... la verdad es un poco descepcionante para mi mismo ver que intento, intento y sigo intentando pero no sale nada bueno... ojala algun dia pueda perfeccionarme por que es algo que me encanta y personalmente la guitarra (con lo poco que se) me tranquiliza tocar, me da paz, armonia, me desconecta del mundo y me relaja... por eso mismo sigo intentando aunque fracase, pero bueno, ojala puedo ir aprendiendo con los conceptos de este foro,

ya que estoy aqui, quiero hacerles una consulta,
yo me compre una EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II USADA, y no entiendo nada sobre guitarras electricas, y quisiera saber si mi guitarra esta bien, por que tengo unos problemas,
- por ejemplo que al darle al pote de tono, no cambia el sonido de la guitarra,
- se desafina en menos de medio dia, tengo que afinarla a cada rato...
- quiero cambiarle las pastillas por unas bien cañeras, para tocar al estilo ac dc, guns n roses, pantera, metallica... o algo asi, no quiero tocar como ellos, sino que suenen como esas guitarras.
- y por ultimo, quiero pintarla por que tiene muchos rayones y esta saltada la pintura, quisiera saber que tipo de pintura usar, como se pinta y cuantas manos de pintura lleva...
les pido perdon a todos por las preguntas, pero es que necesito ayuda, me desilusiona y me entristece saber que compre algo con mucho esfuerzo y me estafaron... ojala puedan ayudarme chicos! muchisimas gracias por su atencion! saludos desde argentina! =)
Subir
OFERTASVer todas