Hola a todos emm ayudaa

tebo_20
#1 por tebo_20 el 01/01/2008
bueno me dijeron que me presentara asi que
me llamo esteban tengo 20 años soy de copiapo tercera region de chile toco guitarra hace tres años emm basicamente eso..
tenia una pregunta aunque no se si sea conveniente incluirla aca pero lo hare de todas formas...

quiero comprarme un pedal y he leido buenos comentarios del distortion factory y del metal zone , la verdad es que quiero tocar con distorsion fuerte en temas rockeros tirados a metal pero tambien necesito que el sonido acustico suene decente, no busco que suene como una electroacustica pero si que suene decentemente bien o normal no se si el df-7 cumpla con mis expectativas aunque sospecho que es solo para distorsion si es asi me podrian recomendar un pedal que tenga buen acustico o sonido clasico y buenas distorsiones ?????
muchas gracias desde ya y disculpen lo extenso del texto jeje muchas gracias dtb
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 01/01/2008
Bienvenido al foro Esteban :saludo:.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 01/01/2008
un pedal de distorcion no te puede dar un sonido de acustica, podrias probar un chorus u otro efecto de modulacion para eso, sobre tu pregunta a mi no me gusta el df-7 a muchos le encanta por encima de los originales yo creo que pudes probarlo a ver si te gusta lo que si es que par acasa te da mucha verdatilidad para en vivo es un poco mas dificil cambiar de presets, saludos
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 01/01/2008
Para acustica, una acustica....
Ahora en serio.
Los pedalitos para esto... lo mejor es un piezo en el puente y un buen ampli.
Lo de la distorsion es mas facil.
El Metal zone es una m.... mala experiencia (Ufff, casi...).
Hay un universo infinito de posibilidades en funcion de tu presupuesto.
Desde poco mas de 25 € hasta mas de 500 €.
Te puedes informar en tiendas on-line y cuando tengas claro lo que te quieres gastar....
Pero por ejemplo Digitech tiene pedales como el que tu quieres por unos 60 € que suenan, y Behringer alguno de valvulas por unos 90 €.
No hace falta ser rico, no?
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 02/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
claudrocker
#6 por claudrocker el 02/01/2008
Hola, bienvenido!

Complicado el tema de las distorsiones, tiene mucho que ver con los gustos de cada uno. Eso si, te recomiendo que pruebes las distorsiones Digitech (me refiero a los pedales, no a los multiefectos) hay algunos muy buenos y para todos los gustos ;D
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 03/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
nagash
#8 por nagash el 03/01/2008
Bienvenido, Prueba los BOSS

Sondraco pone siempre lo mismo, como mola xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo