Hola a todos desde Madrid

Sergio
#1 por Sergio el 02/03/2008
Hola a todos. Tengo 26 años y llevo desde hace ya ni me acuerdo dedicandole todo a la guitarra. Estoy muy contento de que existan sitios como éste en el que podemos aprender muchísimo, relacionarnos con gente de este mundillo y disfrutar de lo lindo, es una gozada. Soy miembro de un grupo de heavy metal desde hace 7 años y también técnico de sonido. Estoy aquí para ayudar en lo que haga falta. Y para que me ayudeis! Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manu_4
#2 por manu_4 el 02/03/2008
Hola, que bien que estas dedicado al mundo apasionante de la música, yo me considero un aficionado serio, desde hace 7 años, pero con interrupciones en la practica debido a circunstancias, espero poder compartir contigo y aprender ambos , saludos
Ahora mismo intento sacar una pieza bellisima llamada Vals Nº 3 de A. Lauro, espero conseguirlo ........
Subir
slash-tep
#3 por slash-tep el 02/03/2008
hola, que bien k dediques todo a la guitarra al igual que yo.. pero pss yo no tengo mucho tiempo asi es que queria ver si me ayudabas....lo que pasa esk estoy a punto de comprarme unos pedales (cry baby, boss metal zone, boss super overdrive y supero chorus) y queria saber como conectarlos correctamente para que se escuhe estilo slash, y que puedo hacer para no conectar todos a la corriente de la luz,,, espero y me puedas ayudar..ok grax...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo