Hola a Todos [[Busco Profesor en Sevilla]]

#1 por luisfer23 el 30/08/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro, queria buscar a alguien que me de clases de guitarra electrica en sevilla, concretamente en castilleja de la cuesta no tengo nada de nivel y por eso me he registrado, para ver si encuentro a alguien con experiencia en esto que pueda enseñarme, un saludo a todos!!
Subir
#2 por antonioovc15 el 30/08/2009
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
#3 por bluesmajestic el 16/09/2009
hola vivo en castilleja de la cuesta, soy profesor de guitarra moderna ,ponte en contacto conmigo.. un saludo:saludo:
Subir
#4 por J-master el 03/03/2010
Luisfer23 escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, queria buscar a alguien que me de clases de guitarra electrica en sevilla, concretamente en castilleja de la cuesta no tengo nada de nivel y por eso me he registrado, para ver si encuentro a alguien con experiencia en esto que pueda enseñarme, un saludo a todos!!

hola soy profesor de guitarra y bajo electrico en sevilla asi como musico de directo y estudio con mas de 13 años de experiencia, si sigues interesado en las clases puedes contactarme en [email]beboptime@hotmail.com[/email] o por telefono 676023615, un saludo gracias

Musico freelance, profesor de guitarra y bajo electrico, armonia aplicada, 20 años de experiencia.
Reparación quintaje, puesta a punto, y mantenimiento del instrumento.

Subir
#5 por Jose Jimenez el 24/02/2016
Hola soy de castilleja abandone hace 5 anos por salud y vuelvo a retomarlo pero soy un cero algún profesor de la zona entre castilleja ,Ginés o alrededores ya no soy un chaval y eso de autodidacta me vuelve loco necesito algien que me marque una pautas y me enseñe
Subir
#6 por J-master el 25/02/2016
#5 yo estoy en sevilla, zona macarena, tengo modalidad semipresencial que quizas puede venirte bien..un saludo

Musico freelance, profesor de guitarra y bajo electrico, armonia aplicada, 20 años de experiencia.
Reparación quintaje, puesta a punto, y mantenimiento del instrumento.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo